Nuevo GunzGame Mejor gunz Que EuroGunz.

Tema en 'Gunz Online' iniciado por mantecado13, 11 Jul 2009.

?

Amigos Miren no Se Preucupen Jueguen mi Gunz por Favor es el Mejor.

1. Gunz Gamer Online

0 voto(s)
    0,0%
  2. Gunz Game online

2 voto(s)
    18,2%
  3. gunz game 100% No lag.

6 voto(s)
    54,5%
  4. Jueguenlo amigos.

3 voto(s)
    27,3%
  1. man

mantecado13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso::cool: Amigos este es el Mejor Gunz que ustedes ayan Visto en latinoamerica es Renplasante a el Euro Gunz pero mas calidad amigos Juguenlo miren les dare Solo la wed En este Gunz estan Todos los Mejores jugadores. :

Zelgadis

Zigurath

Touga

Voyage

VITORFR]

Jueguenlo Amigos. Siempre si hay Personas les Daran Premios amigos aqui dejo la wed : http://gunzgame.sytes.net/ :arriba::cool: Jueguenlo Ya amigos No se Arrepentiran

Archivos Adjuntos:

2. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo beo tanta cosa!! mejor juego el ijji !YA AHY NADA! ES IGUAL Q LOS OTROS SIN ROPA NI NDA! :sad:

3. man

mantecado13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men este es el Mejor gunz Por Favor Osea ES el Mejor Gunz que alla Visto

4. los

losbinxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Afff Oie Mejor Quedate Cayado Los Mejores Gunz Era EuroGunz , HeroGamers Gunz Asi k no vengas a decir esas cosas ademas solo se ponen name copy no son los verdaderos asi k quedense cayados :censura:
    Ademas para ti informacion VITOR[FR] ( o como se iame) Se retiro de todos esto para k sepas muy bien ah y Zelgadis Esta Jugando Gunz IJJI asi k no vengas a hueviar a toa la gente !
    ademas ya se lo tumbaron pffff y toavia VITOR agggg
    lol

5. All

AllenJesus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Verga, lo que mas me sorprende es tu nueva palabra, desde cuando se dice wed a la web?, y dudo mucho que esos players que mencionaste esten jugando ese server, a decir verdad creo que ninguno de los players que has mencionado se pasaria a un gunz que tenga menos de 500 users, sino preguntaselo a quien sea.

6. xsp

xsproman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :S No entiendo, vienes a postear un server y le vienes a echar paja a los otros servidores que tienen muchisimos años y vienes a decir que este es mejor, por favor primero piensa antes de escribir tonterias.
    Ala vaina jajajajajaja
    Este loco ique Zelgadis

Compartir esta página