[GunzVz] Un Nuevo Dia Nuevamente Online <3

Tema en 'Gunz Online' iniciado por GunzVz, 23 Oct 2009.

1. Gun

GunzVz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy Gabriel Villalobos "Gabo¤" Tengo 16 años estudio Ingenieria En Siatema,Soy Administrador De GunzVzTeam Un Servidor De Gunz En Linea Para Y Unicamente HispanoHablantes

Una Comunidad Que Con Mucho Sacrificio y Ayuda Podimos Levantar no solo por parte nuestra si no gracias a muchos usiarios que an creido en nosotros lo cuales les tengo aprecios,

Lick:
    WwW.VzTeam.Com
    http://gvz.sytes.net
    WwW.VzTeam.Com/Foro

Msn
    Gabo@VzTeam.Com
    GunzVz@VzTeam.com
    GunzVz@hotmail.com

Carateristicas

Algo que emos logrado y nos emos esmerado es en la colocacion de los items todos agregados 1x1 para desabilitar o eliminar laparalabra error pero recuerden que siempre hay algun detalle el cual pueden reportar en nuestro foro <3

Imagenes

Se que muchos se alegraran con la llegada nuevamente de GunzVz

se que otros diran "coño la madre volvieron aora no jugaran mi server <3"

En Fin comenten ablen y critiquen <8

Las Cuentas viejas tiene un regalito por varios dias <3

Pronta actualizaciones: Siendo sincero tengo muchas clases acabo de comenzar la universidad pero igual trabajaremos para mejorar cada vez mas

Próximamente
    -Tenemos en desarrollo o en creación alrededor de 16 items tipo espada que sera propias de vzteam remplazando a las viejas que tenemos, están en un 70% de culminacion (trabajo de williams)
    -Interface ultimo modelo editada en xml, sera algo innovador en los servidores hispanohablante , editada en xml un 45% estoy quedado porke tengo tiempo q no me pongo a continuar con mi trabajo (trabajo Mio "Gabo")
    -Pagina web solo es cuestion de animanos y editarla para que quede perfecta
    -Muchas cosas mas

Bueno asta luego

Edit: Buscamos gente que desee formar parte de nuestra comunidad

2 Cargo De Vz GFX Diseño
    2 Cargo De Moder De Evento
    2 a 3 Cargo De Developers

Solo estamos aorita conformados por Williams y Yo (Gabo) Que Somos los que mantenemos el server y jean que ase eventos

Animense y sean parte de nuestro equipo <3

2. Gen

Genesis17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Felicito Ah Toda La Comunidad De VzTeam Ya Que Con Mucho EsfuerzoY Orgullo Han Llegado Muy Lejos Lo Siguiran Haciendolo Para Mi El Mejor Gunz Es El Vz Ellos Estubieron Cuando Yo Apenas Comenze Ah Jugar Gunz Son Una Comunidad Muy Genial Y Se Los Recomiendo Ah Todos Que Lo Juegen Si Necesitan Algo VzTeam Cuenten Conmigo ;D:risa:

3. oOD

oODarkslayerOo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un problema, yo soy user del gunzVZ hace tiempo y me gusta mucho, pero cuando descargue el gunz, cuando le doy a play me sale un error, luego entro a la pagina del gunz (q solo me funciona una de las tres q posteaste) y hay una parte q dice descarga esto si te sale error, le doy y me redirige a mediafire y cuando se va a descargar, sale q no se puede mostrar la pagina, por favor a ver si pudieran solucionar eso.

4. Gen

Genesis17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Ese Problema Tiene Soluccion Te Tienes Que Descargar Este Parche : http://www.mediafire.com/?zu1d0utmruz Los Archivos Que Estan En Esa Carpeta Los Copias Y Pegas En La Carpeta Del Gunz

Que Por Defecto Es C:\Archivos de programa\VzTeam\GunzVz :arriba:

Espero Que Te Aya Servido De Algo :risa:

5. oOD

oODarkslayerOo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, es que el link q estaba en la pagina para solucionar ese error, estaba malo, gracias =P

6. Gun

GunzVz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta online

7. Gun

GunzVz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: