[GunzVz] Un Nuevo Dia Nuevamente Online <3

Tema en 'Gunz Online' iniciado por GunzVz, 23 Oct 2009.

1. Gun

GunzVz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy Gabriel Villalobos "Gabo¤" Tengo 16 años estudio Ingenieria En Siatema,Soy Administrador De GunzVzTeam Un Servidor De Gunz En Linea Para Y Unicamente HispanoHablantes

Una Comunidad Que Con Mucho Sacrificio y Ayuda Podimos Levantar no solo por parte nuestra si no gracias a muchos usiarios que an creido en nosotros lo cuales les tengo aprecios,

Lick:
    WwW.VzTeam.Com
    http://gvz.sytes.net
    WwW.VzTeam.Com/Foro

Msn
    Gabo@VzTeam.Com
    GunzVz@VzTeam.com
    GunzVz@hotmail.com

Carateristicas

Algo que emos logrado y nos emos esmerado es en la colocacion de los items todos agregados 1x1 para desabilitar o eliminar laparalabra error pero recuerden que siempre hay algun detalle el cual pueden reportar en nuestro foro <3

Imagenes

Se que muchos se alegraran con la llegada nuevamente de GunzVz

se que otros diran "coño la madre volvieron aora no jugaran mi server <3"

En Fin comenten ablen y critiquen <8

Las Cuentas viejas tiene un regalito por varios dias <3

Pronta actualizaciones: Siendo sincero tengo muchas clases acabo de comenzar la universidad pero igual trabajaremos para mejorar cada vez mas

Próximamente
    -Tenemos en desarrollo o en creación alrededor de 16 items tipo espada que sera propias de vzteam remplazando a las viejas que tenemos, están en un 70% de culminacion (trabajo de williams)
    -Interface ultimo modelo editada en xml, sera algo innovador en los servidores hispanohablante , editada en xml un 45% estoy quedado porke tengo tiempo q no me pongo a continuar con mi trabajo (trabajo Mio "Gabo")
    -Pagina web solo es cuestion de animanos y editarla para que quede perfecta
    -Muchas cosas mas

Bueno asta luego

Edit: Buscamos gente que desee formar parte de nuestra comunidad

2 Cargo De Vz GFX Diseño
    2 Cargo De Moder De Evento