Gustavo Costas ve a Oblitas como un ´candidato natural´ a la FPF

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 30 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, consideró como un "candidato natural" a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a su colega Juan Carlos Oblitas al pronunciarse sobre la coyuntura que vive el fútbol peruano. Agregó que el 'Ciego' es respetado y que conoce muy bien la problemática de nuestro balompié.

    "No soy quién para decir quién debe entrar o debe salir (en la FPF), pero está claro que Oblitas es un candidato natural porque es quien más dirigió en el Perú, se le respeta mucho y es un hombre que respira fútbol", dijo el estratega aliancista.

    Además, Costas manifestó que si las personas más representativas del fútbol peruano se sientan a conversar lograrán el cambio que requiere nuestro medio.

    "Hay glorias del fútbol peruano que ahora son técnicos, dirigentes que la conocen y si todos se sientan a conversar pueden hacer grandes cosas por el fútbol peruano", acotó.

    Finalmente, volvió a referirse sobre el castigo (de 15 fechas de suspensión) que recibió Leandro Fleitas y confirmó a Carlos Solís en la zaga central para el choque del domingo en Huancayo.

    "Me parece excesiva e injusta porque he visto los videos y no hay intento de agresión. A veces los árbitros deben ser psicólogos y darse cuenta cuándo un jugador quiere agredirlo", concluyó.

    Fuente : EFE​
     

Compartir esta página