GzH-Story Rates 150/100/50

Tema en 'MapleStory' iniciado por Thx, 8 Ene 2011.

1. Thx

Thx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues queridos amigos y visitantes de GamerzHacking desde el dia de hoy se apertura el servidor con algunas cosas que ya son muy usadas en distintos servidores. Los NPC's,Quest's entre otros textos la cual se iran traduccion poco a poco. Les comunico tambien que si encuentran cualquier tipo de BUG en el servidor porfavor dirigirse a esta seccion.

http://www.gamerzhacking.com/forumdi...los-BUG-s-AQUI

Se ira modificando y arreglando cosas en el servidor mas adelante. La Pagina oficial de MS-GamerzHacking estara en contruccion ya que se esta arreglando la DB con Vbulletin, para asi evitar cualquier tipo de niño petulante que quiera hacer algun ataque DOS.

INFORMACION DEL SERVIDOR

Deben tener instalado Global MapleStory v83 ---- SETPUP ----
    Deben tener descargado y agregado el LocalHost de GzH en la carpeta de GMS v83 ----- DESCARGA : http://www.mediafire.com/?5a4ygcvrxn0pkfx
    GamerzHacking MS incluye Auto-Registro por la cual se les hara mas rapido el registro para todos.
    GamerzHacking MS esta siendo hosteado en un servidor de Procesador AMD, 2GB de RAM & 3 MB de Speedy Avanzado con la Tasa Garantizada al 25% en altas horas de Trafico.
    Abierto desde las 8 am hasta las 12 pm Hora Peruana.
    DATOS EXTRA
    EXP: 150
    MESOS: 100
    DROP: 50
    Esperamos te diviertas en este nuevo mundo para ti =).

2. fel

felialfon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno este es un buen server ya k esta creado por Nelson xD

3. Pro

ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue vivo o ia muerio el server?

4. Kin

KingPirata
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para saber si esta vivo o muerto tendrias que bajar el cliente y cruzar los dedos para que entre. Ademas de no confundirte al poner tu nombre de cuenta ya que al ser Autoregister podrias crear cuenta nueva al escribir mal tu nombre.

5. yid

yido
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oie ese server no le funca el auto-register:pensando:

Compartir esta página