GZL sacare un maple v80 pero nesesitos ADM urgente

Tema en 'MapleStory' iniciado por wolfmaster17, 15 Dic 2009.

1. wol

wolfmaster17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo decidi a hacer un maple v80 pero tratare con el opennin para que carga con toda las vercione de maple solo copia la carpeta de nexon la abre una nueva carpeta lo pegan luego descarga el parche del serve y los pegan en parches WZ bueno vamo a la a los rates a procierto la carpeta se queda en la v80 y puedes jugar el normal vamos a los rates

exp100
    drop 100
    kindrop 50
    spire drop 30

bueno

ya tengo el opennin pero nesesito algien que sea mi operador de on del servidor motivo son 21 chanel son como 4 ADM y GM son 6 maximo 7 sona de event chanel 0.1

bueno todavia toy en contrucione perfecionando la WEB y el servidor por eso nesesito operador

urgente mente

taran todo los JOB

Bueno amigo GLZ espero que me ayuden

algo mas abra GM de Nivel 3

ese event son de los ADM

por favor agregeme a mi msn

2. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm men no se nada de GM de maple pero en otros games tengo mucha experiencia como gm y aprendo rapido a ser gm con sus comandos y eso y tengo mucho tiempo para dedicarle al server :D

unas pqueñas dudas
    PD: estara el aran ???'
    PD2: deverias subir un poco la exp
    PD3:para cuando estara

3. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    holas holas yo eh sido gm en varios server de maple me conecto mas de 20 horas al dia soy un vicio de maple.. jejeje si quiers puedo ayudarte jejeje

4. maf

maferlove
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo e sido administradora de varios server ya q el maple no me gusta como antes,, iva a jugar otro juego pero ya q en esta comunidad necesitan ayuda.. Yo te puedo ayudar puedo aplicar todo lo q se!!! te agregare el msn ok!!!!

5. wol

wolfmaster17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo algo que decirte si esta aran pero deme tiempo mientra perfeciono el Job mientra tendre que hacer la pagina es.tl

mientra no voy a comprar dominio todavia en .com para que no me cobre mucho euro

ya que los los dominio me tan saliendo casi 1000 euro

a porcierto la Job de aran estara listo solo nesesito Que esperen uno dia le informar por la web es http://wolfshirus.es.tl/

Bueno les are la pruva una ves por Mi msn es wolfmater17opennin@hotmail.com
    agregeme

6. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje si tiene el aran de seguro lo jugare :S Xd lo quiero probar y sacarle su maximo potencial :D una duda tendra rebirths o sera a lo oficial ????

Esperemos que sea pronto

7. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    oe causa yo puedo ser gm pero solo juego 10 a 13 horas al dia te puedo ayudar si quieres ok causa pero me enseñas a ser gm pex nadie nace sabiendo xd ok :adios:

8. der

derbel2109
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pos yo me conecto a toda hora. madrugada tarde dia noche amanecer. atardecer. eclipse! navidad! todo xD

no se mucho de gms pero en el camino se aprende... me gustaria ayudarte si quieres claro... mi msn es elchico321_1@hotmail.com agregame si me pondras como gm :D

9. yid

yido
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo solo estuve de gm en un server, aunq no sepa mucho me gustaria anotarme y bueno nadie sabe hasta q aprende ^^..

bueno te agregare al msn viejo para hablar

10. Roy

RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tengo experiencia en el maple men tengo tiempo de lunes-viernes desde la tarde hasta la madrugada .
    Si necesitas de mis servicios manda un Mp.
    65 %Exp en server privados con comandos...
    :cafe:

11. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gustaria tomar el puesto de admin, gm cualquiera q este disponible tengo 14 horas para dedicarme al server :arriba: en la actualidad e tenido 3 server v75 y dos v 55
    Mandame un mp o respondeme por aqui cualquier cosa

12. Ton

TonyDX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ... solo 100 de exp subele mas y te ayudo XD yo juego en el RydahMS tiene 1000 y esta genial ;)

13. san

santa0laya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo Opino ke esa exp ke dices esta bien abla bien de tu server se nota ke es Serio jeje no como LOs ke son de mucha exp ke No son nada serios =S y aburren rapido ps jeje yo solo kiero jugar tu server jeje esperO ke lo pongas rapido =P dale cuidate y suerte

PD: el server staria bien con 200 exp maximo no Mas jeje Pero tu decides =P xD!

POn Un link Para ir descargando la v80 jeje =P..

14. Neo

NeoZz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo TEngo Experiencia En Maple Mucha...!! eventos Mapas ITems Y Tooo Si me Necesitas mandame mp o Agregame bnomarj@hotmail.com

15. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    yo he hecho mi maple , he sido ADM de DarkZero MS , tengo fotos de mi maple... si deseas incluirme como Gm o CO-ADM me ofresco.. mandame un MP si kieres ver las fotos de mi maple y para que veas como lo estructure INCLUYENDO NUEVOS PQ

16. aka

akabane
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    to tambien he sido gm en vario y tengo exp para hacer los eventos te podria ayudar XD

17. meg

megacash
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo acc lvl 78 night walker con zakum helm Wg 10 att 5 ilbis 5 steelys 20m pac 2 att pendiente lvl 50 q da 5 de todo!! mi numero es 04127920112 mensajes solo mensajes plz!! xD

18. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    HABRA, PONDRE, ABRIRE, si no sabes ni ser ADMIN como vas a abrir una v80?, solo que sea de KOREAMS, y aun asi mas bugs que la v75.
    La verdad que los que postearon aca pidiendo ser GM o Admin no valen para nada, ya que ni cuenta se dan que este tipo es puro cuento!. :censura:

PD: si logras hacer algo me mandas un privado. :D :cafe:

19. leo

leofrigo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm.... pense q habia opinado aca diciendo este pata ta loco xD pero revise y no xD

Jajaj tas reloco para queres hacer tu ver 80 ya vi otro post tuyo loco tbm -.-

Te recomiendo contar los autos en la autopista y dejes de postear tonterias

20. nik

nike30
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    maltito coloca ya ese maple lo quiero ver

Compartir esta página