[GzlMS]Aviso del server

Tema en 'MapleStory' iniciado por GunMiNiHo, 19 Abr 2008.

1. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me disculpo no estos 2 dias no abrir el server, pero estamos arreglando los bugs :eek:ki: queremos que nuestro server tenga los bug menos posible que se pueda :eek:ki: el server estrenara su 4 job advancement funcionando casi todas sus skills, a expecion del " Big Bang" con el cual tenemos problemas :eek:ki: se esta arreglando skills como:
    • Mesos Explotion
    • Spell Booster
    • Boosters
    • Seal
    • "Heal" que lamentablemente, el skill mata pero no cura :neurotico:
    • invincible
    entre muchos otros.

el server lo abrire el dia lunes 21, la hora no lo se, pero lo posteare aca.
    con respecto a la exp pues decidimos dejarla como la del LocalMS.
    el dia 21 de abril del 2008 se abrira el server con muchos bugs corregidos :eek:ki: ya que todos lo que entraban a showa town no podian salir :neurotico:, jeje me olvide de poner un NPC alli :eek:ki:, estoy trabajando en el 4 job ya que solo somos 2 cabezas las que trabajamos en el server ( bueno 1 y medio :D, sin ofender querida hermana :D, pero estas muy ocupada :policia:) pero apesar de eso estoy avanzado, bueno me despido y hasta el lunes :eek:ki:

2. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno pes esperare hasta que lo pongan on ya tengo varios eventos por realizar y muchos patas que estan deseosos por jugarlo. Plz mandame un mp a que horas lo vas a abrir para estar ahi a la hora y nunk mas irme jajaja atte NEKpewar GM de GzlMS ejjeje (si es que lo sere siendo jejej)

3. hea

headdog
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    donde me registro???para entrar al server?

4. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    weno yo podria ayudar ya que he correjido demaciados bugs solo me falta poner el 4 job que me da flojera crear los npcs pero yo podria ayudar ya que glz me ayudado mucho

creo o_O

5. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Como dijo alguien nu me acuerdo quien, pero por que no se fusionan los dos servers exclusivos de GzL asi formaran uno de la repatada y les patearan el cu.... a los demas bueno es una opinion jejeje

6. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ok men avisanos para poder entrar¡¡¡¡ grax por crearlo¡¡¡

7. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ps xD yo taria dispuesto a crear 1 solo siempre y cuando se respetara el server y sus creadores pero uno de los tantos problemas seria

1. no se si el hermano de aliza quiera hacer esto y aliza tambien
    2. en caso de que llegase a juntarse solo seriamos 2 programadores el hermano de aliza y yo weno y la 1/2 aliza creo xD

pero yo toy dispuesto para crear un buen maple ahi le dejo para ver si quiere :p

8. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!! no se, pero aviso que todos, los skills de los jobs han sido arreglados, :'( noo!! me falta un skill :neurotico:, pero de todos solo me falta 1 :D, y he aumentado nuevos comandos para los GM's

• < Comandos de Server >

!notice
      !notice2
      !wnotice
      !rnotice
      !header
      !online
      !ban
      !unban
      !help
      !save *

< Comandos de Summoneo >

!summon
      !spawn
      !item
      !horntail
      !zakum
      !slimeevent
      !emote

< Comandos de Teleportacion >

!map
      !warp
      !warpto
      !mwarpto
      !gmmap

< Comando para users >
    • Los que poseen un * solo pueden ser utilizados por users
    • Los demas son utilizados x Gm's ( incluyendo los *)

!addsp
      !kick
      !say
      !help *
      !find *
      !cleardrops
      !heal
      !killall
      !killnpc
      !level
      !job
      !sp
      !ap
      !gm
      !players
      !me
      !mesos
      !revive

< Comandos de Tienda >
      !shop
      !shop2
      !shopcoupons
      !potions
      !cashshop
    los NPC's hasta el 4 job estan arreglados :D, pero lo que me falta es el problema del D/C para los skills del 4 job.

xD!!!!!!!!! no se a que hora abrire el server xD!! el lunes tengo que ir a matricularme en la uni xD!!! ojala salga temprano xq hay una colasa :neurotico:

xD!!!!!! jaja no seriamos 3 xD!! mi boxer no tira tanto pero si sabe un poco de c++ :D

nos vemos maplers :arriba:

9. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja que yo sepa esos comandos estan en una version que utilice anterior mente pero xD el kick ta raro

10. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    habia una nueva version donde habia mas eventos como comandos pero no c si sera en otros server files o un repack que postearon xD

11. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!!! no estoy utilizando el weedstory 001, hay cambio comandos, voy agregar el !rog xD!! me da flojera buscar el codigo de los balrogs xD!!

por los eventos no me preocupo xD!!! yo mismo puedo armarlos xD!! eso dependeria el lvl xD!! si la semana pasada hice 2 eventos, de lvl 40 acia abajo y de lvl 40 acia arriba, el ke taba en menos lvl salio en lvl 40 y tanto y el que estaba en lvl 40 salio en 69 xD!!!!!!!!!!! listo para filmar su 3 job xD!!!, hago los eventos de leveo con bosses, para ponercela mas dificil:D:D

12. n3g

n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tons cuando estara abierto el server? bueno los cammandos tan xveres! seria bueno q nus digas en q dia estara on

aaaa ta bueno eso del evento

13. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy estara on hasta las 23 horas - Peru, 23.30 Venezuela :D

14. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    pero que raro por que estoy intentando entrar pero naaa has cambiado algo en las descargas o siguen siendo las mismas

Compartir esta página