[GzLMS]Noticia

Tema en 'MapleStory' iniciado por DarkClaudia, 29 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :dry: bueno me toca dar ami las malas noticias :dry: pero bueno las cuentas lamentablemente van a tener que ser borradas :dry: debido a una actualizacion en el SQL, pero el cambio el para bien :eek:ki:, al parecer ya esta quedando bien los files :eek:ki:, ahora estamos en negociaciones con un ciber para tener un server fijo y casi todo el dia prendido,pero lo malo es que no hay ningun ciber que aguante un server asi que estamos viendo donde ponerlo :eek:ki: por mientras el dia de mañana se abrira el server con las cuentas lamentablemente borradas, pero abriremos el server con un ExpRate de 3000x por espacio de 2 horas despues se reducira a 100x para subsanar de una manera u otra las cuentas, hay actualizaciones buenisimas :D, ya que ahora si se pueden usar los scrolles :D, pero parace que estan mal :neurotico:, porque use 7 scrolles en mi dragon staff y los 7 funcionaron quedo con +21 int :D 160 m.att, wow me quede fria :D, pero creo que esta bien que siempre funcionen :D, bueno mañana trataremos de abrir el server a partir de los 2 pm peru, 2.30 pm venezuela, y tambien estaremos con pagina web para registros con ranking, esta en algo la web :eek:ki:

2. n3g

n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    dinos ps cual sera la pag web?

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esta es la web:

http://5.198.28.244:8080/ChancayMS

Mensasje de GunMiNiHo:

mañana se abrira el server con algo parecido al localms ya ke son los mismos files xD!!!!!! hoy los empece a descargar pesa medio giga >.< !!!!!

4. wap

wapaya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un cyber man

y son maquinas pentium d!! y dos corel duo

5. wap

wapaya
    Expand Collapse
    Recluta