H1Z1 llegará a PlayStation 4 después de su lanzamiento en PC

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 25 Abr 2014.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El post-apocalíptico MMO de Sony Online Entertainment, H1Z1 será lanzado para la consola next-gen PlayStation 4 después de su lanzamiento para PC, según confirma el Presidente de SOE, John Smedle vía twitter cuando se le preguntó si H1Z1 estaría disponible en la consola de Sony.

    H1Z1-PC-PLAYSTATION-4.jpg

    "Después de PC" es lo que respondió sin brindar mas detalles.

    Aunque se sabía que H1Z1 estaría disponible para ambos PC y PlayStation 4, no estábamos seguros si la versión de PlayStation 4 sería lanzado al mismo tiempo. Ahora la pregunta es ¿cuanto tiempo después de su lanzamiento para PC tendrán que esperar los propietarios de una PlayStation 4?

    H1Z1, similar a PlanetSide 2, será un free-to-play con microtransacciones. Smedley recientemente publicó en la subreddit del juego para esclarecer lo que realmente esto quiere decir, revelando que la empresa venderá "trajes" por dinero real. Smedley también aseguró que los alimentos, agua, armas, y otros elementos de supervivencia básicas no estarán disponible para comprar con dinero real. "Eso es algo de todo juego, y sería un asco si lo hiciéramos," Smedley dijo en ese momento.
     

Compartir esta página