Hablemos de rota dire dota...

Tema en 'Humor' iniciado por Jhonax, 3 Oct 2009.

1. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    DotA es un triste mapa modificado de Warcraft ¿o fue del dota q salio warcraft? , rayos como quieren q lo sepa.
    Este juego consiste en insultar , insultar , gritar , insultar , y q mas? mmm creo q tambien insultar, ¿pero a quienes? , mmm , ps descontando a tus enemigos y a tus aliados, tambien puedes mandar a la mier.. a tu hermano , pero q el no juega dota , ps q me importa , q se pudra por noob.

¿Como se juega?

1.-Primero debes de valorar la importancia del trabajo en equipo.

2.-La colaboracion entre compañeros, y la caballerosidad q deben existir en todo juego civilizado de garena.
    3-El respeto hacia tus contricantes y tu aliados.

Y una vez q ya te sepas todo lo anterior mandalo a la mier.... porq aqui lo unico q importa es:

1-Q no te maten mientras escribes tratando de insultar a alguien.

2-Mentarle la madr... hasta a tu hermano( mmm , quizas no tanto)

3-Guardar tu mana para usarlo solo para carroñar a tus compañeros.

4-Robarle las runas , el aegis , los kills , las novias a tus amigos.

5-Usar tu mana solo para salvarte unica y exclusivamente a ti mismo, y los demas? ps q se vayan a tomar agua de cuy Pero q tu eres arthas , ps a mi q chuch.... me importan , y eso si q no se mueran por quiteo : yo no juego con noobs.

Y por ultimo la regla mas importante para q puedas ser un experto jugador de dota es :

6-Tu nunca tendras la culpa , es la culpa de tu compas noobs tu eres kami aca , si ganas un juego fue porq tu lo hiciste todo solo , y si lo pierdo? , definitivamente fue culpa de tus compas , pero q fue un 1vs1 , ....PTM me cagaste:censura: .

Tipos de Doteros

En DotA existen varios tipos de doteros y acontinuación se daran a mostrar varios tipos de ellos:

• Proob: El dotero clásico que se puede encontrar en el 60% de las partidas en todo el mundo, combinando Pro con Noob puede haber 2 sub tipos
    -El Pro-noob: que se la tira a todos diciendo "oigan n00bs, aprendan a jugar, con ustedes solo pierdo mi tiempo, asi no tiene sentido jugar" y se sale teniendo un Holy Shit y 3 divine rapier.
    -El Noob-pro: que es el que le dice a todo el mundo TARA, NOOB, POLLO, APRENDE A DOTEAR, cuando se ven en un inminente OWNING y dicen YA CALLA TARA NO SABES JUGAR, y al mismo tiempo, unos 50 mega kreeps tumbandole el ancient.

El mudo: Este es el jugador que se va por donde quiere, se la vive solo, y en toda la partida solo kreepea y uno le pregunta algo y nunca responde, y por más que lo insultes o algo, nunca escribirá ni un OK por salir del paso, las posibles teorías de este jugador pueden ser: "el silencer uso su ultimate con un bug que lo hizo enmudecer durante 99999999 horas" "se cosió la boca en una huelga de hambre y dotea en la cárcel" "tiene miedo de abrir la boca porque de ipsofacto le meten una polla" :censura:.

• El estrategico: Este es un usuario que pretende y puede que sea un prospecto de buen jugador y futuro PRO, se esfuerza por elegir una combinación de heroe como TANQUE, STUNER, NUKKER, NUKKER, KILLER, pero como dije antes, todos agarran un killer y este jugador termina estrezandose al minuto 15 y se sale al escuchar WICKED SHIT (no es WICKED SHIT, es WICKED SICK con HOLY SHIT pero como sacaron tantas muertes a la vez, todos los sonidos sonaron a la vez).
    • El no herista: Este jugador se la vive diciendo NH (BABOSO ESTE) cuando tiene a un heroe invisible a su lado, o cuando lo dejo en 10 hp y lo mandó a la fuente, pero a la hora de una verdadera cayapa, se le olvida decir NH con la excusa que estaba en fuente y no lo vió :¬¬:
    • El cazador: Usuario PRO ACTIVO que no más a nivel 5 ya sale con Myrana o con el Gondar a cazar 3 o 4 heroes y saca mega kill al minuto 10, generalmente termina puyandose al final, pero si se obsesiona mucho, el equipo contrario se saldrá completamente.
    • El lager: Usuario que se lagea cada 3 minutos, espera 20 segundos y vuelve la conexión y así se la vive siempre pero que termina con un DROP y su equipo quejandose de un RMK al minuto 37. Por lo general, produce una demora de 5 segundos o el temido "efecto fotonovela" durante la partida.
    • El creador de este Post maphacker: Usuario que activa un maphack para ayudar a sus compañeros diciendole cosas como: "ESTAN DONDE ROSHAN" pero nadie te cree y entonces todo es en vano, o también advirtiendo si hay un verdadero NH porque va a cazar, o solo porque anda webeando por los boques como caperusita roja termina arrecho cuando un estupido pone -ah mode 2, después de un tiempo, si su team es muy noob, su hack termina obsoleto.
    • El puto NOOB: Este no merece descripcion:abajo:, es el tipico noob de todos los juegos, que no sabe nada, ni quiere aprender, no conoce DotA IA y si lo conoce sabrá que esta endemoniada y le toca sufrir insultos siempre, pero en fin es un noob y hay que despreciarlo
    • El irritado: Es aquel que, tras perder el 90% de las partidas que jugo en el dia al mas minimo error de uno de sus aliados, se retira ipso facto. Se le pude identificar en cibers inmediatamante tras maldecir entre carajos y puteadas aL pinche webón que alquila el ciber.
    El distraído: Fácilmente distingible por su hábito de fumar durante la partida o comer durante la misma... en casos extremos, puede estar acompañado por un uso indiscrinado del MSN, del WoW o de RPG'S semejantes, además de atender el celular en muchas ocasiones... En el peor de los casos, hace todo esto a la vez. si ven aunos de estos en su partida mandenle ala mier...10000 veces.

REVIR: También llamado "REVIVIR" ,"MORIRIR", "TELIR", "MONGOLIR", "GRAN CAGADA" o "CHIBOLO AWEBADO", es un joven caucastico, de 20 años, unico en su tipo. Esto ultimo se debe a su voz arrogante, una actitud arrogante, un aura arrogante, una mirada arrogante... bueno, hasta sus pendejos son arrogantes (y atorrantes). En su imaginario todos son n00bs/cagadas, .

Bueno terminado esto . como tambien hay asquerosidades de jugadores tambien lo hay en los mismos heroes:si: .

RAZOR (Lightning Revenant):

Un heroe que vende su cabeza por precios modicos y es señal de que eres noob, ya que no existe un pro que use a razor ,por lo menos bien,pero sobran los noobs que lo pickean ,solo por tener mucho AS y MS. lo unico destacable de este hero es que le puede gustar a los fanaticos del Jevi metal por lo exesivos que son sus sonidos de ataque y skills, pero si usas a razor es por que eres noob ,y te la vivirás farmeando hasta que te tumben el Ancient.

troll Warlord(MAL PARIDO HDP)

Este en realidad es la prueba jugable que drogarse es bueno, claro esta ,con las líneas de coca que se baja (así se aumenta el AS ,como creian que lo hacia? ),ademas que ciega con porros a sus enemigos, solo hay que comprarle roba vida y critico y tumba la fuente el solo.

Goblin alquimista (Gordo de algodón)

La mayor skill de este heroe es que nadie lo usa, pero sus skills comunes se basan en drogas drogas, se dice que es el dealer de Jah´rakal.

Morphling (la cosa)

Es una COSA que puede tanquear teniendo agilidad de atributo principal, es decir, la materializacion de la droga (mirenlo y diganme que me equivoco), cambia de color asi puede usar su skill secreta: la epilepsia.

KAEL (inservibleboker)

Lo que se dice una ****** al cubo (por sus 3 atributos), básicamente existe para morir o para atacar con hechizos sumamente faciles de esquivar y sumamente complicados de usar, causa lag al pickearlo y al no pickearlo también, pero si te agarran te sacan todo el honor anal de un saque (por no esquivar sus skills te lo mereces,noob), pero lo mata cualquier heroe con ultimate, cosa que el no tiene.

Kardel Sharpeye (sniper ó enano de ******)

El tipico enano cabron, te fragea con en AoE, te fraquea a 750 de rango y con bash, y te fraquea con el ulti. Es decir, se puya a tus espaldas y no puedes evitarlo.

NAIX (The Gay Ghoul )

Cuenta la historia que es el enviado de Arthas versión kreep que se mete y luego algo sale misteriosamente detrás de ti. Se sugiere usar "Tapon of the anal" para contrarrestar a este héroe.

RIGWARL (GAY PIG)

Compañero de Naix, le gusta dar el culo abiertamente para reducir el dolor, y si esto no es poco, es un cerdo asqueroso que te lanza moco ilimitado como si tuviera catarro, cada vez que hecha más catarro verde o te aruña con sus cosmeticos, se emociona, y dado al exceso de plumas pinchos en sus nalgas, este heroe te tanquea por atras sorry riKmaru you fail.

Pudge (Gordo): Este heroe es bonito, en serio, da lastima pobre gordo no sabe ni hablar, si se bañara podría asistir a eventos sociales, pero como no lo hace, jugo tanto mortal combat hasta aprender a lanzar realmente la cadena de escorpion, a parte que tiene un olor que es tan gediondo que se asfixia el mismo, y come tanto que cada muerte lo hace mas gordo y mas bruto, teniendo orgasmos cada vez que usa su ultimate, gritando fuertemente en todo el mapa AHHHHHHHH !! FREEESSSHHH MEAAAATT aun si se este comiendo al razor o al goblin de juguete.

DAVION(WTF Tank )

El heroe meele con más cojones de todo el juego, si le pones armor de arbol+armor de lich+cuiras+blade mail te garantizamos tumbar la fuente o te devolvemos tu dinero, notable es que el hijoputa regenera hp como si tuviera la fuente al lado. También puede convertirse en largatija con alas multicolor (de hecho, asi llego a ser megazord de los power rangers, actuando de zord rojo, verde y azul a la vez).

Rooftrellen (ARBOL DE EUCALIPTO)

Una semilla de cannabis mal sembrada y mal cultivada que fue regada con los Liquidos residuales de desagues, creando una imperfeccion inmatable de un roble que se vuelve invisible, revela invisibles, tanquea, y amarra, y todas esas cosas que no hace un árbol normalmente.

JAKIRO (2 CABEZAS PARA NADA)

Héroe que tiene habilidad sobre los demás, tiene una cabeza que no piensa, y la otra tampoco, cuando una lanza fuego, otra hielo y se derrite sin causar daño, su ultimate es comparable a una skill del invoker, lo que es lo mismo : si te la da, eres un noob, no hay mucho que destacar sobre este heroe ,salvo que, junto con el ogro, formaron la organización "2 Kavezaz zohn maZ megor ke Huna".

Rikimaru (the nome jodas)

La verdad es un flan de ****** invisible que te obliga a vivir diciendo NH aunque lo tengas al lado, ademas su estilo de ataque es totalmente homosexual : te sale por detras, te hecha su nube de droga para que abras las piernas ,y despues puro golpe en la espalda(se ve que le gusta por detras). Su racial es obligar al enemigo a comprar gem of truth sight,y a que el enemigo se la viva caminando con el culo apretado, su sola presencia inspira miedo en los hombres, así mata (pero a las mujeres ni las toca).

PUCK (FUCK)

El heroe que le gusta andar lanzando pelotas gankeables y hacer ultimates random, dado a que cuando le da la gana se duerme o teleporta o nukea y/o silencia, Puck wanna Fuck u ¿que esperas?

Ursa Warrior (Osito de caricaturas )

Otro de esos maniáticos que solo Dios sabe que es realmente, dice que es agilidad, y sus skills piden hp, gana mas fuerza que agilidad pero tiene skills de AS descabellado, mata a roshan a lvl 6 cagado de la risa, es de rango pero tan corto que parece meele (¿no me crees?) gana inteligencia y sus skills no piden mana.

LION (CHUPAMELA)

Si hay algun heroe al que le quieres decir MALDITOOOOOOOO, es a este, no más que te saque guinzoo y no pararas de ser pollo, dado que da la casualidad que el intervalo de duracion/cooldown de items da como resultado = 0, si le falta mana te lo chupa y si te escapas stun con ultimate ¿quieres petroleo man?

Visage (???)

¿Este heroe lo juegan? ¿Bromeas?
    -.-! || No tiene , nadie lo juega

MYRANA (GATA MALDITA)

¿WTF? De donde salio esa flecha... si señores, esta es Myrana, la que te da a kilometros, mas lejos que Kardel, te stunea demasiado, te nukea y se te escapa quieras o no, es la heroe más popular del DotA por la concha que tiene (su gato zoofilicos pendejos).

Tiny (Golem de Rakion)

Quizás inspirado de la serie Magos y Gigantes, este enano gigante WTF? again es otro de esos atrofiados que son de un atributo y necesitan otro. Es un heroe de fuerza con el peor AS, por lo que le debes comprar butefly, y 2 hiperstone para tener un AS "NORMAL", te lanza volando por los aires sin permiso y posee un mal de hormonas pues su cuerpo esta hecho de piedra y con una sonrisa sarcastica de "los quiero mundo" todo el día.

Cristal mayden(caperusita azul)

Esta heroe NO puede kilearte, esta heroe NO puede tanquear, ni gankear ni escapar, quizas puede nukearte, pero lo unico que sirve es en 5vs5 lanzar ultimate y sacar Quintuple Kill y que todos kiteen.

Aiushtha ( bambi )

Le gusta andar abriendo su puerta y curarse infinitamente, la bambi te relentiza en un 90% si la tocas, y si no la tocas también, pues sus skills te relentizan y relentizan, y relentizan, no hay forma de ganarle a este heroe, pero de consolación, puedes abrirle la puerta 1 de cada 3 voces de click.

LINA INVERSE (LA DE LA SERIE)

Una nuker balanceada con full skills AoE y un incremento del AS (no se para que pero bueh), tiene un finisher mas rudo que el del Lion, pero su verdadero skill es el racial "Supremum Excitation" la cual al morir, excita al geek mas cercano en un AoE de 1500, si hay 2 o más geeks, haran orgía entre sí, la razon, "muere con las piernas abiertas mostrando las pantaletas".

FURIÓN (EL SUENA CUERNO)

Un heroe que le gusta golpear a los que profanan la tierra, cuando en realidad el la destruye sacando arboles, y peor aun, para tumbar otros arboles -.-! A parte que te amarra para escapar (excepto algunos rudos que no se comen ese cuento) y tiene un teleport que es mejor que la travel, su habilidad superior consiste en lanzar un chorro de petroleo a todos lo YANKIS del mapa.

ZEUS (EL QUE DA SERVICIO ELECTRICO)

La misma descripcion que Kardel, pero con magia, y es más descarado pues carroñea en cualquier lado del mapa.

Syllabear ( OTRO OSO )

Un oso que convoca a otro oso, pongamolos asi, el es yogui y su summon bubu, el oso 2 ayuda a oso 1 a tanquear mientras que oso 1 le da en rango, de vez en cuando, oso 1 se vuelve oso como oso 2, pero en realidad al que hay que comprarle items es a oso 2, pero si lo bugeas, oso 2 clona items para oso 1... y AAAAAAH!!! ALGUIEN LLEVEME A UN PSIQUATRA ANDO VIENDO OSOS ROBACANASTAS EN DOTA.:neurotico:

Mortred (MATONA ASESINA)

Este heroe es más jodido porque ni con ojos la puedes ver, te mete criticals que te ponen a parir bolas y te relentiza con blinkeo de maneras que no te le escapes, quizas los noobs se quejan de esta heroe, pero los pros la violan pues logicamente si vez su sombra negra camimando, le das con todo y adios... esta heroe es conocido como "un focus flan" que no tiene raciales exitantes ni fan art pervertidos ¿o si tienen?.

Dark seer (chapulin , niño pelusa ,gondar hembra)

El heroe escaldado que corre a 522 de ms pero pierde mas tiempo casteando su spell de lo que corre , solo para morir una vez haya hechado a correr. Junto con gondar padecen de un serio problema de epilepsia a la hora de su muerte.

LANAYA (LACANAYA)

Un heroe balanceado... pero para ser una caca absoluta. En serio, no importa cuan PRO o cuantos torneos hayas ganado, este hero es pesimo -.-. El diseño te puede animar a usarlo, pero solo en el caso de que seas un maldito otaku

RASTHA (NO SÉ)

Si se mete en un mismo equipo junto con Lion, Alt + F4. a menos que tengas complejo de pollo.

VENOMANCER (EL ZERG)

Un heroe que se equivoco de juego o quizas a falta de ideas lo copiaron de StarCraft, todo porque se baja a Rokhan en lvl 5.Que pendejada.

MEPO (ABIERTO)

Es un heroe con la increible y inutil habilidad de clonarse, si matan a uno los matan a todos puesto que son emos y si uno muere los demas se suicidan para hacerle compañia.:sad:

Y PARA TERMINAR LOS INFALTABLES 10 MANDIENTOS DE DOTA :

Mandamientos del Dota
    1. No mencionar el nombre del dota en vano.
    2. Respetaras tanto a Roshan como a las torres.
    3. No kitiaras cuando estes perdiendo.
    4. No seras un noob .
    5. No caerás en la tentación del back door.
    6. Usaras el mekans con tus aliados.
    7. Nunca carroñeras el kill de tu amigo.
    8. No cripearas a espaldas de tus compañeros.
    9. No lagearás.
    10.Piedra eres y en Tiny te convertirás

ESPERO QUE QUE AIGAN APRENDIDO PORQUE NO ME SAQUE LA MELA HACIENDOLO ENVANO , SALUDOS GLZ

2. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    NAIX (The Gay Ghoul )

http://www.playdota.com/img/art/2277...1253675660.jpg

Cuenta la historia que es el enviado de Arthas versión kreep que se mete y luego algo sale misteriosamente detrás de ti. Se sugiere usar "Tapon of the anal" para contrarrestar a este héroe.

jajajaja man me as echo reir como la .. casi me voy alk ñoba
    esta es la q me gusto

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    :fuck::fuck::fuck:
    Nos ofendes a los ke jugamos dota :amargo:
    Ahora los demas tomaran Dota como broma :ayayay:
    :fuck::fuck::fuck:

4. mur

murashy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    boludo no entendi una **** ****** de este post... pero igual aprecio el tiempo que pusiste al aserlo man

5. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    HUMMNN DE SEGURO NO SABES QUE ES DOTA ES POR ESO PORQUE SI LO SUPIERAS TENDRIAS UNA MEJOR CRÍTICA ... Y SOBRE LO DEL INSULTO DE ARRIVA , NO LE VEO NADA DE INSULTO TOTAL DOTA ES UN JUEGO -.- !!.:abajo:

6. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye bien interesante esto !
    Nunka le entendi a ese juego

7. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    recomiendo jugar este ,mapa , te ara mas independiente xD

8. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy semi-pro dota(xk siempre hay algn q juega mejor ... pero nunca la cago) pero en garena hay demasiados noobs ,x eso lo desinstale ... x los kiter etc... te falto publicar garena para q conoscan lo q son kiters noobs

9. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Rota... Excelente Juego... Lastima Que Nunca Me Gusto xD!

10. pab

pablo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno man en realidad si fue un excelente post , es la realidad en un 90% mas que todo sobre los insultos (jajajjajaja) de lo que escribiste ............ahy tus cracias man te lo mereses

11. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    apestas tio

12. ryu

ryuji30
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no entiendo nada pero las imagenes son geniales

13. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj si s100 % ciereto recien empeze a jugar y entre a una sala y como no savia nada empezaron a fluir los insultos todos los que juegan dota

get a life!!!!!!

Compartir esta página