¿Habrá Half-Life 3?

Tema en 'Half Life' iniciado por Stratos, 2 Dic 2011.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Un empleado de Valve cazado portando una camiseta de Half-Life 3. La noticia, sin embargo, dista muchísimo de ser una confirmación oficial.

half_life_2_episodio_3-1868405.jpg

Chandana Ekanayake, ejecutivo de marketing y director artístico, ha asegurado en su Twitter haber visto con sus propios ojos a un empleado de Valve portando una camiseta de Half-Life 3 en un evento de un desarrollador local.

Como resulta obvio, esta noticia no trata de ser una confirmación de absolutamente nada, sino más bien algo que no va más allá de lo curioso en cuanto a un título esperado y deseado como muy pocos.

2. fus

fuster22
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    *Tengo entendido que Saldra Half Life 2 -Episode 3. No habrá half life 3 (Por que recuerdo que en el sito Web de Half.Life, dijeron que en el Half-Life ep3:Sera el Fin de la Aventura de Gordon Freeman y que el juego tendrá 1 motor source engine mejorado, con gráficos 3D. No recuerdo el Post, pero facil encuenyras esta info en:

*Tambien leí que dijeron que Gordom encontraba la embarcación Caperture Scient, donde dicen portara la Arma de PORTAL y encontrara a la mama ruca de Alex.

*No lo se con exactitud, pero todo eso salio en unos de los post o comentarios en el mismo Valve. Solo Comentarios No Pic´s.

http://www.valvesoftware.com/

3. Ben

Benny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala lo saken iaa !!

4. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    wtf? debe ser episodio no creo que nueva versión si su motor gráfico ¬_¬ no creo que evolucione

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ya voy algo de 3..años esperandolo..eme compre el pack y lo pase todos a la semana...y me cague la vida ¬¬...3 años siempre poniendo en youtube haber si hay algun trailer XD

6. Ghi

Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    266
    ou yeah :awesome:

A Argeer y Lokoporlaswebas les gusta esto.
  7. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
  8. Ghi

Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    266
    exacto :cafe:

A Argeer y Lokoporlaswebas les gusta esto.

Compartir esta página