USKO Hacer Coint Comprando +6 para +7 ó Upgradear de +0 a +7

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ka1zer, 23 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola bueno nose como definir este tema tan solo busco ayuda :D
    resulta que me encanta upgradear y se los riesgos que tiene y todo mi problema esque siempre upgradeo items unicos desde +0 hasta +7 y se gana bien pero tambien se pierde bien ademas que es demasiado arriesgado y quiero un consejo.
    quiero saber que seria mejor para upgradear comprar items +6 y pasarlo a +7 o empezar a upgradear desde 0 y asi llevarlo tu mismo a +7? como saben upgradear desde +0 aumenta el riesgo de que pierdas pero nose cual seria mejor o aver que opinan ustedes o que consejo me pueden dar. De antemano muichas gracias :D

2. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Dime tu formula de upgradeo seguro ( segun tu experiencia) ya sea hasta +5 o +6,,,
    Yo las veces que he upgradeado items grandes en +6 ( lo venden barato en moradon) como Eagle eye, Sherion CHD ... quemo 13 mauls o items +8 de alli le meto 4 chitines +7 ( no rev) meto el item con bus y 1 TRINA hasta ahorita solo se me quemo 1 hb intentandola pasar a +7 ( para mi suerte) .. Por eso sigo buscando hb +7 XD

3. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    el mejor negocio que puedes hacer , es comprar esas baratijas como eagle eyes +0 , items del ft o del juraid , al menos yo hago eso :)

4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    hmm pero la idea es .. que es mejor?? comprar items+0 y upgradearlo hasta +7 tu solo? o comprar items +6 y upradearlo a +7?

5. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    si tienes dinero y sabes upgradear ,lo compras en +0 y lo pasa a +7 pero a la mayoria le resulta muy aburrido de +0 a +7 :p

6. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Empieza upgradeando items normales como raptor, ii, shard de +1 hasta +6 inviertes un aprox de 50m y ganas mas de 100m te recomiendo, ejemplo.... la raptor esta en cw a 14m lo upgradeas a +6 inviertiendo total 25m aparte d elas basuritas que vas a quemar y lo estas vendiendo a 75m ganarias 50m fast :p y asi sucesivamente. Saludos.

7. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    te recomiendo compres krowaz, son faciles de upgradear es un buen negocio!

8. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7

NO LO DIVULGUES QUE EL SERA TU COMPETENCIA AL FINAL !

9. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    ese es el problema de muchos jugadores piensan que por decir sus secretos a alguien con eso mororiran pff si no vas a ayudar no comentes que llenas de mensajes tontos esto.

gracias por el apunte bro :D

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    krowaz +6 es facil . y salen fast depende de como lo vendes , como por ejemplo , stirpex :trollface: por 20m mas del precio normal de una krowaz se demora 3 a 4 dias en venderlo xd

11. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    yy amigo una pregunta como es mejor? comprar las krowas +1 y upgradearlas y venderlas? o fabricar tu mismo las krowas y luegp upgradearlas?

12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    depende.. a veces salen normal las krowaz , a veces se keman como ****** >.< , asi que mejor las compro +1 xD

13. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    ohh yeah ty bro

14. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    en mi server , Cwest las krowaz +0 estan baratas , depende de la clase , yo upgradeo a +6 asi , ayer me arriesgue despues de 1 mes a seguir mi metodo y paso xD , para +4 +5 y +6 , pero ojo no se si es una manera de upgrade o es pura suerte xD ( despues no me vayan a decir segui tus pasos y me jodi xD) yo hago lo sgte:
    de +1 a +3 es normal con bus..
    de +3 a +4 yo le meti 4 ropas paper +7 y 2 maul +8 y paso :D
    de +4 a +5 le meti 4 papers +7 y 3 wood +8 y paso..
    y para +6 le meti 4 papers +7 y 2 maul +8 y una maul +9 que me sobro xD

Pero no es al 100% seguro que pase , y mira te contare una experiencia que me parecio una ****** , mira , tenia una krowaz rogue boots +3 y queria pasarlo a +4 y no le meti como dije arriba , le meti 4 papers +7 y le meti 8 basuritas +8 osea queme 12 cosas (queme mas de como hice arriba) y se quemo.. dije que ******, si he kemado mas , habra aumentado las posibilidades pero no.. mas bien se quemo la **** krowaz , encima todavia de +3 a +4.. >.< casi reviento mi teclado de la amargura xD.. no se si sera una pendejada del anvil , o si quemas mucho de lo mismo (osea +8) , siempre se quemara lo que en verdad upgradearas. bueno eso es uan experiencia , asi que GL man , y como siempre dicen del upgrade a veces se gana bien , a veces se pierde bien >.<.

15. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    te cuento una historia que he tenido con mi amigo hace unos dias, compro krowas +8 y por meterle bonus hp se le rompio todo su set D:

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    eso si es una misma ****** xD , por eso yo cuando compro krowaz les digo a los vendedores que le metan bonus o no les compro ^^ por supuesto que de +6 o +7 , o sino yo quemo algunas basuritas y meto el bonus

17. web

webmasterronald
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    jumpz de mi parte te recomendaria en itens (shar,raptor,ii,itens unicos, etc)
    si tienes tiempos de sobra desde +0 seria mejor si ganas coins
    ugradeando desde +6 , tambien tiene sus riegos
    por ejemplo en crowazt si sale de +0 facil a +6
    hay varias formas de hacer coin
    bueno io compro i las revendo ,, i sale a cuenta ,

18. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    lo mejor te recomendaria upgradear y revender items , con eso se saka egg coins , en mi server C.west saco 2gb a + con el upgrade y reventa (el gb esta 10 soles :D) , ahorita mira, acabo de upgradear una raptor +7 y una chd +2rv xD ( casi me orine con la chd +2rv u.u xD) sake 2gb pero me dio una temblorina xD , si no pasaba perdia bien u.u

19. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    hahaha muchas gracias por todo , gracias por su ayuda a todos :D

20. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Como dice mi querida amiga Fabian...si te vas a dedicar a vender Krowaz necesitaras de mucha pero mucha paciencia,por que son items de lenta venta,si no tienes paciencia andaras rematando ,desesperado por vender tus krowaz y tal vez pases 1 semana y aun las tienes y como dije terminaras malogrando el mercado de krowas debido al bajo precio,lo que puede ocasioanarte: 1) Que los KOx te blokeen por malear la plaza 2) te lureen algun bicho y te mueras.
    Si vas a fabricar tienes que considerar que hay dias que saldran y otras no.Aun recuerdo cuando me salieron 8 veces seguidas negro :facepalm: maldito npc, es cuestion de ver si el rate de produccion ha sido cambiado.Lo mejor es comprarla en +1

Si sabes upgradear hazlo hasta +6 +7 que seria lo mejor ya que las krowaz en +7 pueden llegar a 9 gbs con una inversion de 2gb:danc:

Por cierto vendo krowaz si deseas contactame estoy online practicamente todo el dia.

SAludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página