Hacer dormir tu cuerpo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 27 Mar 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ADVERTENCIA:Ok, aviso, esto no hace daño ni nada ni tiene efectos secundarios, es basicamente lo que tu cuerpo hace todos los dias cuando se duerme, si te da kuko, no lo hagas :3

Me explico, lo que yo les voy a enseñar a hacer es dormir el cuerpo sin dormir la mente :3
    Quizas la experiencia sea entretenida para algunas personas, para algunas sea fome, para otras molestosa, siempre hay una reaccion distinta
    Aqui como hacerlo:
    1-Cuando te vallas a acostar o estes ESTUPIDAMENTE aburrido acuestate, cierra los ojos y NO TE MUEVAS
    2-despues de unos 10-20 minutos vas a sentir ganas extremas de moverte pero NO TE MUEVAS
    3-Quizas veas algunos colores, como los cuando cierras los ojos pero mas mutantes
    4-CRAZY SHIT

quizas cuando lleges al punto en que se te duerma el cuerpo sientas algo de presion o otras cosas raras
    lo que pasa es que, el cuerpo le empieza a mandar señales al cerebro de que se quiere mover urgentemente, pero como tu no le respondes, el cuerpo piensa que la mente esta dormida, y se duerme :3

Basicamente casi todas las personas tienen reacciones distintas, la mia es como un sueño lucido en el que se lo que estoy soñando y lo puedo controlar :3, la de un amigo es que empieza a ver weas raras y muchos colores y asdf

2. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Hacer dormir tu cuerpo

aver lo voy a intentar si quedo en estado vegetal me pagas el hopital xD.

3. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja !

anda webas y si x hacer esa wada me kedo loko vegetal o paralitico de alguna parte de mi cuerpo has la prueba en ti mismo primero ps pendexo !:adios::adios:

Compartir esta página