Hacer el amor en las mañanas alarga la vida

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 7 Sep 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    [​IMG]
    Londres (Reino Unido). Si quieres vivir más años y en mejor forma, ¡Haz el amor después de que suene el despertador y te despiertes, cuando tu cama y tus sábanas todavía estén calientes! Está comprobado: además de proporcionar placer y diversión, el sexo matutino es un gran tónico para todo el organismo.

    ¿Qué mejor manera de comenzar el día, que haciendo el amor con la persona amada, después de un reparador descanso nocturno? Sin duda es un gran aliciente para afrontar la jornada que se inicia con renovado entusiasmo y sintonía con la vida. Pero, además, acaba de demostrarse que puede ser muy beneficioso no sólo para el alma, sino también para el cuerpo.
    De acuerdo a un estudio de la Universidad Queen’s de Belfast, en Londres, el sexo matutino mejora el funcionamiento de distintos órganos, refuerza las defensas inmunológicas, mejora la circulación y disminuye la presión sanguínea. También permite quemar calorías, reduce el riesgo de padecer diabetes e infarto, fortalece los huesos y músculos y ayuda a aliviar la artritis y la migraña.
    Entre otros hallazgos, el trabajo publicado en la revista británica “New Scientist”, destaca que practicar buen sexo por la mañana es una actividad física que permite quemar hasta tres mil calorías por hora.
     

Compartir esta página