Ayuda Hacer Joyeria old a normal?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Aris, 25 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos, hoy intente convertir mis joyerias old a normal, pero no se pude me sale el aviso "wrong material" y no entiendo si puse mis 3 joyerias del mismo tipo old, 1 soft stone, 5 nest scrap y 50 scrap of steel... saben cual puede ser el error?

2. zaz

zazuke1000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno amigo debes tener las 3 joyas sin averlas usado es decir selladas creo q pide algo de coins
    y por ahy escuche q estaba bugg q no se podia pasar tu joyeria old a normal espero averte ayudado

3. Xia

Xianmy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    Soft stone? OMG donde la conseguiste o_O

4. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    pffff no psss................ bueno a tu pregunta lo vende el mismo npc onde conviertes tus items a normal y te cuesta 1m si mal no recuerdo ahora no entiendo cuando le dicen q no debio haberlas usardo por lo q yo seee los item old los unicos q puedes convertir son los q no se sellan cuando los usas asi q no creo no hay manera de convertir 3 roc old a normal,ahora los otros item old q no se sellan eso si los puedes pasar cabe recalcar q no es 100% seguro q tu item va a subir a normal ya q se puede quemar en el intento espero haberlos ayudado un gracias no estaria nada mal

5. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    hmmm bueno, debe estar bug porque los items que quiero pasar a normal no se sellan cuando te la pones =).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página