Haciendo Millones (Ore's Rushing)

Tema en 'MapleStory' iniciado por ChiefDie, 1 Dic 2008.

1. Chi

ChiefDie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola?

Primero q todo se pregutaran q esto?
    R: Es una forma muy secilla, rapida y barata de hacer mesos en Maple.

Bueno aqui les explicare de la forma mas sencilla, para q puedan entenderlo.

Lo Principal!!.
    - Descargen este patch: Parchara solo unos cuantos Map's, (Ciudad de Dungeon y el map donde se hace un Jump Quets.)
    http://www.mediafire.com/?1mdmm4nytgy

- Descargen este Bot: Es algo facil, te permitira hablar con el NPC sin darle click o usando la tecla Npc Chat. Tambien tiene otra funcion q es el ¨Yes¨
    http://www.mediafire.com/?jwfyyjd3mzt

Pasos.
    Nota: Has un Respaldo de tu archivo Map.wz

1- Abren el patch y buskan la ubicacion de tu carpeta de Maple, buskas dentro Map.wz y le dan a Patch.
    (Si te sale esto ¨Sorry, this file can not be patched!¨ significa q ya esta parchado, tal vez lo tendras parchado con algun Pvac.)

2- Ya teniendo parchado tu Map.wz, abre el Winyec q esta en la carpeta del Bot y buska el archivo Dll ¨Ore Rush.dll¨

3- Bueno ya teniendo el dll cargado, abres el laucher de Maple (No LES DES PLAY!!) y automaticamente el Winyec cargara el proceso de Maple, lo unico q faltaria es darle a Inyect, le das click y abrira una pekeña ventana.

NPC Talk
    Off
    Answer Yes (Y)
    Off

A Hora si le das play, claro ya teniedo esa pekeña ventana abireta.
    Entras a Maple te logeas, elijes el PJ, VE A LA CIUDAD DE DUNGEON!!

Es Hora de Empezar a Bottear!!
    Para continuar necesitan saber q cada cierto nivel tiene un direten Jump Quets y Direntes Mineral y Jewell.

Lvl 15

Lvl 30

Lvl 60

4- Ok, ya saben q dan en cada Jump Quets dependiendo del lvl, a hora otra pekeña cosa, esto no es mas importante ni menos importante. pero te ayudara.

El tiempo por cada Jump Quets.

Lvl15: 2 Mineral = 2 Seg = 60 Mineral x 1min

Lvl30: 2 Jewell = 3 Seg = 45 Jewell x 1min

Lvl60: 2 All Randon Mineral y Jewell = 4 Seg = 30 Mineral y Jewell x 1min

5- Como activar el Ore Rush? (La pekeña ventanita).
    PD: Ten el invetarion de ETC Vacio!!

Una vez estes en Dungeon, configura el teclado y cambia de Pocicion la tecla ¨NPC Chat¨, a la letra ¨U¨.

* Activar NPC Talk.
    Precionas Ctrl + Numpad 1 (Teclado Numerico)

* Activar Answer Yes (Y)
    Precionas Ctrl + Numpad 2 (Teclado Numerico)

6- Ya teniendo activado esto, veraz q comenzara hacer el Jump Quets, solo y muy rapido.

Terminamos!!

Pero se preguntaran y como hacemos para tener, hacer, etc, ¨MILLONES DE MESOS¨?

Facil!
    Existen 3 Formas de Veder las Piedras!!

1- Vendiedolas en las Tiedas (Los NPC de las ciudaddes)

2- Si kieren ganar Nx las pueden verder en el MTS (Trade)
    (No Vendo las Piedras en el MTS, Noc q Precio sugerirles)

3- Si tienes Nx Comprate una Tienda para vender en el FM!!

Precios de las Mineral o Jewells (Piedras)

* Sugiero vender las Piedras ya Refinadas, se venden mas caras y mas rapido!!

Precios para Vender en FM.

PD2: Si no estan de acuerdo a los precios q sugiero pueden aumentar el precio o barjarlo, les doy este precio xq yo las vendo asi de varatas, las vendo rapido y tambien hago las piedras rapido.
    Bueno es como ustedes lo prefieran.

Mineral:
    Adamantium Plate: 70k
    Bronze Plate: 70K
    Gold Plate: 35K
    Mithril Plate: 70K
    Orihalcon Plate: 70K
    Silver Plate: 70K
    Steel Plate: 70K

Jewell:
    Aquamarine: 70K
    Garnet: 70K
    Topaz: 70K
    Black Crystal: 110K
    Diamond: 35K

Tambien hay otra forma de refinar las Mineral en otro tipo de Pidras(no les dire el nombre Xp). Son Mas Cariñocitas.

Bueno lo q yo Gano al Dia son: ummm hay dias bueno y malos.

Dias Malos: Minimo yo Gano al Dia 20M
    Dias Bueno!!: Maximo 100M
    Dias Regulares: 50M

PD3: Eh visto q en algunos foros tienen mi post del NoDelay, esta = q en todos los foros, solo hacen un Copy/Paste los Leecher!!
    No es que me este kejando ni nada, solo kiero q coloken los respectivos creditos.

Creditos:
    Bueno ami ¨ChiefDie¨ practicamente todo, les explike como hacerlo y activarlo, hasta en donde vender las piedras y cuanto ganar y cada precio, etc.

El Patch: ¨????¨
    Bot y Dll: ¨????¨

2. ReY

ReYjhon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    amia grasias pero por no nos enseñas con imagines esk riero sakar mesos peor es muy dificil algunas cosas del hack ?? si me pudieras aser ºel favor de pinerlo en imagines pliz"" forva

3. ReY

ReYjhon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    amia el primero lo parche todo vakan pero el segundo no entiendo my mela me lo podrias enseñar en imagenes pliz"" forfavor es kiero oro pliz" tu eres la mejor pero hummm tus pos son lokasos pero yo no los entiendo muxo es mejor com imagenes si me ensenas en imagener amia te lo garadesko muxo se =Ç===== grasis por tu hack pero pon en imagines porfavor si porfa

4. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje para que version es este hack o son para toodos?!?!1 :p

5. kha

khalilv8
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si llega a funcionar soy la persona mas feliz del mundo te lo digo asi =P
    PD sin ofender no creo q funke, si no todos tenrian millones y millones
    PD2 donde keda DUNGEON ???

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Dungeon esta en la isla victoria, justo en el centro de todas las cuidades, puedes por henesys,ellinia y perion creo o en todo caso toma el taxi negro y vas retrocediendo portales hasta llegar ala cuidad de dungeon, asegurate de comprar scroll para regresar a cualquier cuidad de la isla victoria porque si no se te va a hacer pesado regresar otra vez. y ya que estas en dungeon tambien puedes comprar los scrolles para ir a dungeon.

:adios:

7. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona amor y donde se supone que queda ese dicho quest en dungeon? ya q t haces referencia a un jump quest que te da los ores.
    si me dirijo a dungeon con cuak npc debo hablar para hacer este quest? imagino q debe ser repeteable xD
    gracias para cuando respondas o alguen mas lo haga por ti <3

8. rab

rabbitevil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Archivos Adjuntos:

• maple.JPG
      maple.JPG
      Tamaño de archivo:
      163,5 KB
      Visitas:
      47
  9. ReY

ReYjhon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] si me ayudas porfavor pliz"

A maia si me pudieras ayudar no se como se extrade el archivo de ore rush.dll eso no se por es otapoko pude sakar el otro hac kq puniste
    amia no puedo extraer el ore rush. dll es no se como se extrade eso me podrias enseñar pliz"" porfa eso es lo uniko a me falta

10. lat

latuya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :D

Oye no enseñes imagenes ponte un videito ps okz Bye

11. ale

alexcelso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es un fraude me banearon permante.... :mad:

12. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tontines son todos si eso es tan facil de hacer nisiquiera hace falta poner imagenes ni videos solo lean y no sean FLOJOS dejen su pereza.... no digo como lo hacen x q es realmente facil-.-! Ti Amu Gabrielys ^^

13. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    XD buen aporte oye solo que tengo un problema despues de que le doy ctrl + 1 y ctrl + 2 para activar el bot no me funciona T_T que problema tengo o como puedo hacer que funcione Oo

14. Chi

ChiefDie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero q todo, no voy a poner, ninguna explicacion con img's y mucho menos un video, como dice; leokeck nocean flojos lean para q entiedan, esto es demaciado facil.

Bueno, a hora si tengo tiempo para responder cualkier duda.

Te sale ese error xq estar inyectando el Winyect, tienes q inyectar el proceso de maple (MapleStory.exe)

Eh no te entiedo??
    Extraer del rar? o Cargar el dll al winyect?

Extraer del rar, es facil no te lo dire ya q es algo sencillo y q todos sabesmos. T_T

Cargar el Dll: abres el Winyect, le das click a los punticos (...) y buskas la ubikacion del archivo Ore Rush.dll, por defecto esta en la misma carpeta en donde esta el winyect asi q solo lo buskas hai mismo y le das abrir, ya lo tienes cargado.
    A hora lo inyectas, abres el launcher de maple, y arriva donde dice Tracking... buskas MapleStory.exe, al ejecutar el lauch de maple el winyect targeteara ese proceso de inmediato asi q solo le das Inyect(+)
    y se abrira la ventana del bot.

Para activar el bot lee de nuevo mi post.

Bueno, dependiedo del teclado nuemerico..
    Teclado numerico de arriva o el de la derecha, es este caso es el de la derecha.
    o talvez lo inyectastes pero no con el proceso de MapleStory.exe.

15. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    XD aun asi sigue sin funcionarme pero gracias ya no lo quiero hacer porque vi el foro de los que crearon este hack que da ban por ip XD pero gracias aun asi :D

16. Chi

ChiefDie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh tas loco o q?
    si diera ¨ban x Ip¨ ya estubiera baneada y no puedira jugar mas, pero xq e de creerte si yo dejo mi pc todas la noche boteando con el ore rush y no me a pasado nada, hasta con mi Brawler 66 la dejo boteando y nada...

Lo unico q creo es que ya esta parchado el dll (CREO!! NO ESTOY SEGURA) no e vuelto a botear desde ayer despues de la actualizacion del Gg.

17. jho

jhonnyx666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amix..eres de lo max maximo

18. jho

jhonnyx666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amiga..el mi laptop..no funciona..creo q en solo en compu..funciona...por fis ayudame para q en mi laptop funcione!!!

19. Sha

Shadowsteep
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa pero ami me sale todo lo del auto yes y el auto talk npc pero solo puedo hacerlo una vez osea puedo entrar una vez donde la estatua me lleva ? en q consiste el hack ? lo maximo de pinkviolas q puedo es 10 :s y no puedo entrar mas :S estoy haciendo algo mal ?

20. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    lol XD aqui la cosa no es juntar pink violas si no ores para entrar varias veces primero debes terminar el quest de las pink violas tal ves sea eso prueva terminandolo y ya me dices =)

Compartir esta página