Hack 0.47

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por pateco, 2 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes aki les dejo el hack 0.47 para GMS , ahi esta la ct pero utilicen a su propio riesgo
    Instrucciones

1.Descargan los archivos q estan adjuntados
    2.Descomprimen
    3.Abren el ML y de ahi abren maple
    4.pero no le den play aun...!tachan el proceso del maplestory.exe y de ahi recien entran se loguean todo normal
    5.Una vez dentro minimizan el maple y van al ML....abren la CT
    Activan el Hit-godmode y el tubi
    6.Una vez encontrado el lugar donde vas a vackear...activas el slow dupex...de ahi esperas q el addres del dupex Varie o cambie -.-!...despues ese Addres....lo memorizas
    ( click derecho -> change Register Here ) y le das chek al EIP y ahi pones el Addres del Dupex) esperas q el addres y el value del pointer comienze a variar y le das chek al pointer rapido...entras al maple y estaras listo para vacear.

Bueno este hack lo baje de otro foro ya se q es spam pero estoy ayudando a la comunidad gamerzlove.......espero q comprendan los administradores
    Engine:
    http://www.mediafire.com/?f5211ocdtut
    CT:
    http://www.mediafire.com/?0etewmby2mh

2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    o_O

holas man e segidp todos los pàsos q dices pero no sale nada man , parece q faltace baypassear . si podes pon un video tutorial explicando bien ps ... graxxxxxxxx:si:

3. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno sde que estas ayudando, ayudas!!! pero para hacertela facil aqui hay un video tutorial de unas versiones pasadas pero que te ensena a como activar los hack aunque es de la vedrsion 0.44 pero usan los mismos metodos (debug registers) asi que aqui se los dejo http://www.gametero.com/showthread.php?t=17955

4. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    xD!!

hola man puxa q me equivoque xD!! sorry si funka todo bien ...=) pero lo q no puedo hacer es activar el vack le doy en slow vack apunto el adress , luego le doy click derecho change register here , marco eip y le pongo el adress le doy ok pero luego no le puedo dar check a pointer , y solo me quedo con el tubi y el god mode -.-! una ayuda ps pa activar el vack....:arriba:

5. sha

shawn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudenme!!

tengo un problema al instalar el hacker...no tiene q ver los settings?....por favor ayudenme...es q nunca utilize este engine xD...gracias

6. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    no c si te has dado cuenta pero en la carpeta del engine hay un archivo .reg ahi dale click y te va aparecer un cuadrito, le das aceptar y listo ya tus settings estan configuradas bueno ojala que te haya servido byes

7. Lyc

LycanthXNino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    RE

Gracias man ase meses que no uso haker te pasaste, solo tengo un problemita aver si me ayudas gracias.

No entiendo esta parte:

Aver ps si lo mejoras, porque no entiendo, ya llegue a activar el supertubi y el god mode pero no se como activar el vac... gracias...

8. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes el yoyodupex no se si te da AB pero la cosa se q lo puedes utilizar maximo 1 hora ,por que me dio a mi AB:neurotico::neurotico: espero q no les pase a ustedes pues lo estaba probando asi con cuidado todavia esta aprueba la CT , despues le doy otro :):)

Estoy buscando ahora el hack de drop de 50k si lo encuentro lo posteo

9. sha

shawn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.. man... ahora los settings estan a la perfeccion.-... lo malo es q cuando abro el maple story(antes de q le de play) se me reinicia mi makina =S.... ayudenme por favor :Do sera culpa del freezer? pero.. lo tengo instalado en el D... en fin cual sera mi problema... Gracias

10. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el frezzer tienes q desactivar por que asi no vas a poder activar bien el hack

11. ati

atitow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :si: oe men se ve q esta weno y ya he utilizado hacks en gb pero aqui no entiendo muy bn no podrias poner un videotuto porfa

si the gusto mi post da un thanks:D

12. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    error no es por eso yo utilizo deep freeze y normal me anda aqui hay un procedimiento para ese tipo de problema pero no c donde lo deje creo que esta aqui posteado en otro post dejame verlo y se los paso byes

13. pjr

pjroger100
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudes Plis

PORQUE lo malo es q cuando abro el maple story(antes de q le de play) se me reinicia mi makina =S.... ayudenme por favor o:':)'(
    os e nesecidad el bispa par a activa hack porfavo ayudeme :'(
    Yla ultima como se descarga en esa pagina man plis una ayuda

14. sor

sorx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero yo sabia, cuando yo usaba hack en la otra version yo atachaba el proseso en la pantalla de loguin

15. Lyc

LycanthXNino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Shawn:

Primero, en el haker ahy un programita (si esque se puede llamar asi) que es un .reg ases doble click pones si y ya estan los settings

Stwok:

Ami tampoco me funca el vac, el adress o el value delos pointers nunca cambian..

16. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que wiondows tienes si tienes windows vista nunca te va funkar un hack de maple(tengo windows vista y no funka ningun hack de maple , pero tengo otra maquina):risa::risa:

17. sha

shawn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si tengo el Windows XP SP 2 =S =S =S

uhm... io tengo el xp sp 2... y me ocurre lo mismo... ia desactive el freezer y todo... y aun asi cuando entro al maple antes de q le de play se me reinicia la makina....ayudenme :':)'( y tengo q comprarme otra compu? =S.... q alguien remate su pc donde de los hacks de maple xD

18. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Men dime q pasos sigues tal vez estas haciendo un paso mal y es por eso q no te funka porq ue a mi si me funka

19. sek

sekcamilox13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men por favor hacer un video completo desde q prendes la pc si se puede asta q la apagas xD porq hay quienes usan por primera ves el hacker... plz:neurotico:

20. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo posteo solo busca en la zona de hacks

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página