Nuevo hack 18 de marzo 2009

Tema en 'Gunz Online' iniciado por poeta1325, 26 Mar 2009.

1. poe

poeta1325
    Expand Collapse
    Invitado

WENO COMO YA LO EMPESARON A PONER EL HACK DE GUNZ GRATUITO FREE EN LA RED NO ME QUEDA OTRA QUE POSTEARLO PARA QUE DISFRUTEN Y SEA PARCHADO DE UNA VES

ACA LES TRAIGO EL NUEVO HACK DE GUNZ IJJI ACTUALIZADO Y FUNCIONANDO HAST LA FECHA

Tutorial

1.- abres el injector y sale un cuadrito negro asi sale una y con n asi mires (y/n) bueno escriben y y enter

2.- ahora ponen escriben esto "gunz.exe" sin las comillas y despues enter y le saldra un cuadro para buscar el dll lo buscan y listo entran a la pagina de gunz PLAY LIVE como siempre entras y el hack solito se cierra

Bueno dentro de una sala o quest hacen esto:

apletan la tecla END O FIN que esta que esta arriba de las flechas y ya estara activado aqui los comandos que tienen que escribir :

PONES ENTER Y LO ESCRIBES

@godmode : esto sirve para que nunca mueras bueno sirve para quest y modo de jeguo pero una vez apletado esto tu vida se bajara a nada osea un toque mueres , tienes que morir pero una vez que revivas tendras vida infinita , para quest es lo mismo pero tienes que entrar a un portal y recien se acrivara

@wallhack : bueno esto sirva mas para los quest esto hace que pases todas las paredes

@speed: esto es para que te muevas 30 veces mas rapido PERO A MI NI ESTO NO ME A FUNCIONADO

@lawnmower : esto sirve digamos tienes tu espada verdad escribes esto y se convertira a un puñal invisible.

/wrist : con esto podras matarte para que la gente no sospeche de que tienes el hack

nota:
    a veces no funciona algunos pero de pegar si pega disfrutalo mientras dure ya que dice que ya puede ser parchado por el gunz

2. DoN

DoNShEvA
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hoye man este hack no funciona, siempre hago todo lo qe biene
    en las instrucciones y sale "error gameguard colicion" y se cierra
    y cuando logro entrar presiono end y @godmode y no pasa nada
    :censura::censura::censura:

3. yei

yeizus