Hack agosto 25 actualizado!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por XDARKJHONX, 25 Ago 2009.

1. XDA

XDARKJHONX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MANES SOLO PONGO ESTE POST PARA KE ALGIEN PONGA UN HACK DE WOLFTEAM LATINO ACTUALIZADO ME CANSO DE BUSCAR COMO UN MIER,DERO O PARA TANTO PASENME UNA PAG DE HACK ACTUALIZADO PS:si:
    CUALQUIER HACK KE ME KIERAN PASAR ESTE ES MI MSM
    dark_terry-force@hotmail.com:adios:
    chau manes

2. xav

xaviman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    chota? a tu vieja con mi chota se la voy ah meter bn por el culo q va a estar dolorida gato puto q te crees q sos un kpo si sos (kporonga) **** de ****** nadie me tienen pillo ami gil gato trolo la proxima si te veo te agarranco la concha de una metida me escuchaste? bn concha bn de tu hermana, encima q ****** decis agarrame la chta si nisiquieras tenes ubieras puesto agarrame la concha por q sos **** negra **** de ****** hacete el canchero con migo la re concha bn de tu hermana,put de ******

3. xav

xaviman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa foto mas puto parese nenita de mama la trola esta cuantos años tenes? 18? Y seguis medio pelotudo?y nenito de mama? La reconcha bn de tu hermana

4. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lol

Escribe bien el titulo del post lolaso, con el titulo k tienes parece como si estuvieras postiando un hack, si necesitas uno pon de antemano NECESITO y si no hay ningun hack posteado es por k nadie tiene uno todavia .:abajo:

5. age

agente00axe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tremendo invecil tmr baneenlo fusilenlo.

Compartir esta página