Hack Buenisimo Actualizado Todos Los Dias.!

Tema en 'Rakion' iniciado por malagon, 12 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mal

malagon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    //DarkDave TSforos Hack's Pack's Version Ilimitada//
    *Fecha Actualizada Todos Los Dias*
    *Solo Mira La Fecha En La Descarga*

Infomatica:
    Aqui esta El Mejor CT de todos, cuyo tema contiene, contenido del hack, metodo de uso, instrucciones de cada hack, y descargas de engines y CT hacks al final, no se dejen engañar DarkDave solo hay 1, los demas son solo copias mias XD que no tienen vida propia ^^. disfrutenlo.

Mi CT, Contiene los Siguientes Hacks:

*HACK DE STAGES*

ALL TO NAK
    NO CELL TO NAK [Nak Es Nak]
    NO CELL TO PANZER [Panzer Es Nak]
    NO CELL TO BLAZER [Blazer Es Nak]
    NO CELL TO GOLEM [Golem Es Nak]
    GOLEM DEFENDER TO DRAGON
    HACK STAGE 51
    HACK STAGE 49-50-52-53-54-55

*HACK DE CRIATURAS*

CONVERTIR NAK A CUALQUIERA (Los Mas Usados)
    CONVERTIR PANZER A CUALQUIERA (Los Mas Usados)
    CONVERTIR CROSSBOW A CUALQUIERA (Los Mas Usados)
    CONVERTIR BLAZER A CUALQUIERA (Los Mas Usados)
    CONVERTIR GOLEM A CUALQUIERA (Los Mas Usados)

INCLUYENDO:

GOLEM
    LONGBOW
    SOULCANNON
    BLACK PANZER
    BLACK BLAZER
    BLACK DRAGON
    BLACK ICEWIND
    WHITE PANZER
    WHITE BLAZER
    WHITE DRAGON

*HACK DE RANGO-BOMBA DE MAGO A CRIATURAS*

CONVERTIR RANGE-MAGIC BOMB A CUALQUIERA (Los Mas Usados)

*HACK DE SEMI MODO DIOS*

EL RANGE-RANGEdeCELL-MAGE NO TE HACEN NADA

PARA QUE ES CADA HACK?

* 1.- No Cell to Nak = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los NAK ellos son los unicos Que Si Aparecen.

* 2.- No Cell to Nak y Blazer = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los BLAZER y NAKS ellos son los unicos Que Si Aparecen Pero Convertidos En Naks.

* 3.- All To Nak = Convierte a Todos Los Monstruos en Naks Asi Podras Matarlos Mas Rapido.

* 4.- Tipo Stage Golem Defender = Convierte a Tu Golem que Tienes Que Defender En Un SoulCannon y no aparece ningun solo monstruo exepto los blazer, Panzer y Naks pero salen en forma de arañitas.

* 5.- Tipo Stage Kills = Convierte a todos en Naks y Te Deja usar el Range tu LongBow, asi podras terminar esos stages mas rapido.

* 6.- Hack Stage 49-50-52-53-54-55= Hack Especial para que logres pasar el Estage 49, 50, 52, 53,54 y 55 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!

* 6.- Hack Stage 51 = Hack Especial para que logres pasar el Estage 51 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!

* 7.- Nak, Panzer, Crossbow, Blazer y Golem A Cualquiera = Convierte A Tus Criaturas Al Ser Invocadas En Otras Que Tu Escogas. Cualquiera.

* 8.- Range-Bomba De Mago A Cualquier Cell (Criatura) = Cada Ves Que Lanzas Un Churiken, Hacha o Cualquier ataque De Range O De Mago Aparecera Una Criatura "Cell" Que Tu Escojas De La Lista.

* 9.- Range-Mago Semi Good Mode= Cada Ves Que Te Lanzen Cualquier Tipo De Ataque De Distancia Ya Sea De Tipo RANGE normales o tipo RANGE de CELL's (SoulCannon-Icewind-Longbow) o Cualquier Ataque Magico De Mago, Estos No Te haran absolutamente NADA!.. seras como un DIOS antes estos Ataques.

COMO USAR HACK'S ACTUALMENTE:

1.-Esto Funka En PC's Configuradas en Modo ACPI, Usando Radix Engine Rev 1164 = Metodo Cerrado.

2.-Esto Funka En PC's Configuradas en Modo ACPI o Sin Modo ACPI, Usando Vzla Engine Rev1214 = Metodo Abierto.

INSTRUCCIONES DE USO METODO CERRADO:

1.-Abre el Radix Engine rev1164
    2.-Abre el CT Que Deseses Usar (El Mejor v9 de DarkDave)
    3.-Abre el Launcher del Rakion y Logueate
    4.-Espera que cargue el gameguard y cuando desaparesca ataja el segundo rakion.bin
    5.-Ahora espera que se borre la imagen del mago del gameguard y CUENTA ENTRE 5 A 9 SEGUNDOS.
    6.- Fresea el CT que desees Usar y Cierra El Engine.
    7.- Ya estas Usando Hacks ^^ (si te sale ERROR 1, es por que lo freseastes demaciado rapido demorate un poco mas ok.)

INSTRUCCIONES DE USO METODO ABIERTO:

1.-Abre el Vzla Engine rev1214
    2.-Abre el CT Que Deseses Usar (El Mejor v9 de DarkDave)
    3.-Abre el Launcher del Rakion y Logueate
    4.-Espera que cargue el gameguard y cuando desaparesca ataja el segundo rakion.bin
    5.- Fresea el CT que desees Usar.
    7.- Ya estas Usando Hacks ^^ (si te sale ERROR 1, es por que lo freseastes demaciado rapido demorate un poco mas ok.)

CENTRAL DE DESCARGAS:

*Para Descargar El Engine Necesario "RadixEngine Rev1164", "VzlaEngine Rev1214", El "DarkDave TS Hack Pack", o El "DarkDave TS Hack Stats de Anillo"Solo Dale Clic Al Banner de Mi Empresa El Cual Te Mandara A Una Web De RapidShare donde Podras Descargar El Engine y El CT ACTUALIZADOS. Suerte!.

AGRADECER NO CUESTA NADA!
    Y SI TE GUSTA MI TRABAJO Y SABES VALORARLO DALE CLIC A MIS ZIPPYS NADA MAS TE PIDO.

CREDITOS:

Todo Al 100% Mio;
    DarkDave; Por La Creacion De Este Tema Y La CT Original "NO RIP"

Oigan como pueden ver el hack no es mio los creditos son de darkdave.! Pero por lo menos espero tener muchas gracias ya q les traje este Cts Super Chido.! Si pueden muevanlo a la zona de hack.!

2. cri

cris123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias man lo mesecitaba loko hay ta tu thank

3. Sut

Sutuben
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami no me funciona, no se lo descarguen, cagaran el rakion

4. dav

david_la22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    copy paste lol

5. mal

malagon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como les dije el hack no es mio pero si funciona al pelo okas.!! ademas porq no les sirva con un engine prueben con todos pollos o es q no saben como usar todos xD.?

6. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    este ni darkdave es darkdave dijo q ya no c va a dedicar a esto

de ahora en adelante lo viene son solo copias

7. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye por q no isiste por lo menos un tutorial de ti mismo eso es copiado de otro foro igualito todavia con el mismo color de letra y todo bueno ese jack a mi no me sirve no se porque prefiero los otros esos si me funcionan bien bueno bye....

8. mal

malagon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buen osi por lo menos los otros q postee te funkan y este no aunq no se porq por lo menos dame thanks en el otro.! xD. solo les interesan los hacker a ustedes ni agradecen.!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página