Hack =) con el Dark.dll

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Thëßåmßînø, 13 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver si les funciona austedes XD

aber si le funciona :si:

Instrucciones:

1.-Descargar el System.mrs la Quest + mapas + Mansión mapa

2.-Guardar una copia de seguridad de todos los mapas del Quest, Gunzlauncher.exe + + + mansión, system.mrs. (yo avise despues no me reclamen k se malogro su GunZ)

3.-Extraer TODOS los archivos en la descarga adjunta a continuación [SystemZer0 V5.4] en C: \ ijji \ ESPAÑOL \ Gunz. Cuando se le pregunte si desea reemplazar los archivos clik sí.

4.-Abra el Auto Quest Mapas que has descargado.

5.-Abra la carpeta en la descarga denominada Quest Mapas por lalalakid

6.-Selecciona y copia TODOS los mapas / extracto / arrastre en C: \ ijji \ ESPAÑOL \ Gunz \ Quest \ Mapas. Si lo hizo derecho que debe preguntarle a sustituir a los mapas, clik sí.

7.-Extrae la mansion.mrs archivo en C: \ ijji \ ESPAÑOL \ Gunz \ Mapas. Cuando se les preguntó a sustituir hit sí. Si usted pide un resfriado para sustituir todos los archivos, usted es extraerlo en el lugar equivocado.

8.-Abre el OMEGA inyector, o cualquier inyector de su elección.

9.-Haga clic en Cargar archivos / Dlls.

10.-Elija el CRC [1.9.08] [Gunner54]. Dll que deben estar en su carpeta de gunz.

11.- Proceso de Nombre escriba "Gunz.exe" con el "" y el G DEBE ser una Capital G.

12.-[Opcional paso si se van a la búsqueda] abrir otro inyector
    [OPCIONAL PASO SI SON DESTINADOS A QUEST] Elija Darkx.dll que debería estar en su carpeta de gunz.

13.-[OPCIONAL PASO SI SON DESTINADOS A QUEST] En virtud del Proceso de Nombre escriba "Gunz.exe" con el "" y el G DEBE ser una Capital G.
    Lanzamiento Gunz normalmente a través de ijji & Start Game clik sobre el lanzador.

14.-Si se inyecta con éxito usted debe conseguir una ventana para la CRC.dll, u preguntando si desea crear un hash, de clic en NO
    A continuación, decir u sustituir con su nueva system.mrs archivos, haga clic en ok

15.-Si habían inyectado Darkx.dll y usted debe tener una ventana para que así, clik ok.

16.-Ahora si usted es seguir Questing Instrucciones de búsqueda a continuación:

Weno ya saben creen nevo juego /quest : pongan los comendos del Dark.dll k ya saben!!.

NOTA: No UTIIZAR EL EDITADO EN MANSION !!!

Descargas:

SystemZer0 V6.0 + [AutoQuest V2.0] + [Mansion V1.0]

Auto Quest Mapas

DArk.dll + CRC32.dll + OMEGA inyector

Si te Sirvio Mi Hack dame un GRACIAS!!

:adios::adios::adios::adios:

Weno a mi no me funciono XD :risa: :risa:

pero derrepente a ustedes si les funciona o lo mejoran XD :risa: :risa: :risa:

Bye !!! :risa: :risa: :risa:

UNICAMENTE PARA GUNZ IJJI

EDIT: CockyLp

2. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Bueno , si no te sirvio para que posteas?

Antes que nada , tienes que revisar el hack para ver si te funciona y despues de eso , recien posteas...

Tema Cerrado para evitar spam

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página