Hack de 99999 visitas lo que estaban esperando link corregido!!! Ahora sin fallas...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por pauloStone, 11 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pau

pauloStone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    WENO LO QUE ESTABAMOS ESPERANDO ......
    ESTE ES UN HACKER QUE EN TU HI5 VERAN 99999 VISITAS AKA HECHO X MI PATA JASPERHACK PRONTO VOLVEREMOS CON FUERZA EN LOS HACKERS DE WOLFTEAM !!!!!!!!! MUY PRONTO!!!
    WENO YA MUCHO BLABLABLA..... Y AKI ESTA EL LINK DE DESCARGA---> www.*************** ahi dentro viene su manual de uso
    MI OTRO ID ME LO BANEARON T_T paulo2

SI ME VAS A VENIR A CRITICAR PRIMERO INTENTAM SUPERARME XUPAME EL WEO ia saez...........
    :arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::adios::adios::adios::adios::adios:

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Hack de 99999 visitas lo que estaban esperando link corregido!!! Ahora sin falla

haciendo click en el supuesto link, entramos a tu hi5 -.-", buen intento...

3. jos

josi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Hack de 99999 visitas lo que estaban esperando link corregido!!! Ahora sin falla

Vst Otro Animal!
    :abajo:​

4. XXD

XXDoteroXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

tengo ke admitirlo cai en tu juego ese link no es para descargar nada pero dejame decirte algo ERES UN RCTM!! .!.

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

esta es tu segunda cuenta con la q haces lo mismo... antes de entrar a un enlace fijense a donde los va a redireccionar... es muy facil camuflar una direccion...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página