¿Hack de anillos actualizado?

Tema en 'Rakion' iniciado por elkillerfe, 2 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria saber si habia hack de anillos actualizado, es que es de Se4anh4x, el que tenes que copiar unas DLL's a la carpeta Bin del Rakion.

Lo vi en el ciber, le andaba y todo, pero no me anime a preguntarle..xDxD

Bueno, solo eso, me parece que si hay

Saludos! :eek:ki:

PD:Sigo buscando.

2. xxr

xxronal14xx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    unfa vor quien me explica como conectar el hak de anillos por q no se porfavor soy del clan[NS]Kool amenos ni mi clan me ayuda me uno asu clan y uno mas gente de mi barrio q tanm de 80 pa rriba el q me enseña a conectarlo el hak por q no toy perdido
    por se aca de mi msn

3. sav

savatagehell
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayayyyy Que hacemos con uds, para que quieren el hak de anillos, seguro para ir a joder a las salas de GOLEM, Solo, Equipo... para que otra cosa lo querrian, si para pasar stages hay montones de haks, CT, DLL, DATASETUP, para escoger todavia te la ponen facil con su nombre, GOLEM DEFENDER, KILLS, STAGE 1 y 2, STAGE 49,50,51,52... dejen de HINCHAR PELOTAS con el hack de anillos y pociones, No me digan que no pueden matar arañas en los STAGES (con los haks), ya seria demasiado PIENSENLO !!!! :eek:ki:

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Se puede pedir el hack de anillos ya q es un foro libre pero ... a nadie le gusta que abusen de el mismo. Si lo usan usenlo para Stages no para molestar, porfavor

5. xas

xastecax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man a mi no me funka no se pork pero no da

6. xse

xsergio280304x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos tienen razon para q el hack de anillos si existen ct's, dll y todas esas vainas q no jode a nadie... yo les recomiendo q usen el datasetup xq te dan un monton de regalos buenos yo q no tenia power user ya me arme con puras armas de power eternas y criaturas buenas como el samurai
    Pero usen el que esta sin editar anillos ..
    saludos.
    bye

7. shu

shurialex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo hay pero no lo posteare despues seran muchas las taras que se meteran a golem con este hacker -.-

8. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lee esto:

Se hace para contribuir un poco ya que este hack arruina o mal logra el juego.
    Las sanciones por incumplir esta regla serían las mismas que rigen a todas las normas en la Zona Rakion.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página