Hack de Anillos Sin Modo Ventana

Tema en 'Rakion' iniciado por Ribaúl, 7 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rib

Ribaúl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Manes yo tengo el hack de anillos ahora mismo 07 de Agosto y tengo con hack de experiencia el mismo que he posteado
    lo pondre pero con una condicion. pido por favor al administrador que me devuelva mi cuenta baneada su nik es cybercalitos me disculpo por poner el post de cash .. no volvera a pasar esa es la condicion tengo el hack de anillos pero sin modo ventana lo unico esque se tiene que minimizar el rakion para editar anillos y refinamiento ymas.......

2. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni te atrevas a postear ese jack por q muxo abusan los pollos no lo usan con moderacion mejor seria q nolo postees bye....

3. sap

sapoteto07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe rcmdre por que chucha pones hack de anillo si no hay ni ****** loco span

4. ras

raskala
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La Verdad ke yo si lo necesitaria .. por ke kiero resetear y no tengo nada de hack para stages ... con los engines ya me canse de renegar y no se hacerlos andar :((

5. nat

nata
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pero como ago para minizar el rakion eso es lo q me falta mas nada para usar el hack de anillos alguien q me ayude

6. per

perra4321
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    anda mela ta bien q te aian baneado rctm ademas pa q chucha quieres postear jak de anillos sin modo ventana csm sera para q jodan todos en el rakion csm andate a la m...

7. Rib

Ribaúl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es muy facil ya lo tengo estoy pasando mis stages yo no soy de mentir manes no me gusta para nada eso, entonces la otra condicion es que si recibo buenas bonificaciones haste luego de horas y lo pondre ok !!! les doy mi palabra 100 % funcional con ggscan...

8. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me ole a mentira para poder recuperar su cuenta pero ya tiene rason este jack no puede salir ya que estaria yenos de pollones

9. arg

arghentos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero un hacker

yo quiero ese hacker

10. M_M

M_M()M_M
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me dieron unas pistas
    priemro el windos mode ya no funka asi q se tien q aser altoq la edicion de anillos y cerrar el programa antes de q comience
    algo asi me dijeron pero no lo ise aun ya q ami no me da tiempo para editar mi pc es muy rapida carga el rakion altoq ps

pero si saves otro metodo avisa o pasameo por mp plzz

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página