Hack de Anillos!

Tema en 'Rakion' iniciado por KoReOnE>], 24 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe men.. una pregunta a ver quien puede ayudarme.. yo entro todo perfecto con tu tutorial y minimizo el rakion como lo dics con tu tutorial, ahora escribo Pain of Cell(4) y todo perfecto.. me sale un solo adress y le doy browse toncs sale 05%$ 05/( asii.. varias veces.. toncs yo lo modifico.. 0501 0501 pero cuando entro al rk stan todos en 490+ es mucho.. yo quiero modificarlos un poco nada mas.. entoncs modifico el collar.. y tngo 168 segs + de caos.. es mucho.. se dan cuenta.. ademas de que bajo al golem en dos toques.. yo quiero modificarlo en q pueda tener cmo 40 en dst d cell y 60 en lejano x ej.. y las velocidades full.. al igual que con el collar el consumo d cp full.. jeje necesito 0 d cell.. jajajaja.. pero para modificarlos un poco nada mas como hago?? para no bajar al golem d un toque y se den cuenta y me kick ps! ayudenme! :arriba:

2. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    facil ps men no le subas al adres del dest cell ese es ql q nos friega prueba con subiendo uno por uno y evita dejas = el q no le sube al dest cell pero pa mi ta locaso xq juego puro solo o en golem no chapo la doado solo los jodo y los killeo

3. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias men! tengo que probar a ver! :arriba:

4. Y2K

Y2K
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kada uno de esos ¨5^~¨ q salen corresponte a cada atributo( basiko, rango , ..etc) ...solo hay 3 o 4 q no son de nada ..si kieres q no se dean cuenta solo ponte rango sin destello asi segun necesites

5. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página