hack de anilos editables funkando hoy nose se me olvido la fecha.

Tema en 'Rakion' iniciado por neometrix, 5 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neo

neometrix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a comenzar

Descargar El MoonLight_Engine_1196.4

http://rapidshare.com/files/13834679...k2H4x.rar.html

MoonLight_Engine : Esto es para poder Usar el Hack .

Descargar el minimize

http://rapidshare.com/files/13717161...DarkCheats.rar

Minimize : Esto es para minimizar el rakion Latino . Para que pueda funcionar . cuando estes adentro del Juego Apreta la Tecla Ñ . Para que pueda Salir del rakion .

1.- ABREN EL C.E [] Funcional, Luego se Logean En Rakion.
    2.- Capturan El Proceso [Rakion.bin] Mientras carga el GameGuard.
    3.- Ve a tu inventario y Ponte Tus Criaturas [cell] que quieres subirlede lvl asi como la imagen.

4.- Ahora regresa a Donde escoges tus caracteres asi como la imagen.

.- Ahora minimiza el Rakion Con la Tecla Ñ ], Y VE AL ENGINE . AHORA PON EL NOMBRE DE TU PERSONAJE EN --[Value Type]-- PONES TEXT,Y LUEGO PONES EL NOMBRE DE TU PERSONAJE QUE CONTIENE LOS CELLS LUEGO LE DAS [First Scan] ESPERAS QUE CARGUE EL SCANER. Esto tiene que estar asi como la foto de ABAJO

Despues Pones EN EL HACK Y HACES CLICK DERECHO Y BROWSE

6.- AHORA TE SALDRAN LOS VALORES AL LADO IZQUIERDO DEL ENGINE, TIENES QUE BUSCAR ELQUE TENGA OPCIONES TIPO ANILLO, A LA VISTA USTED SE DARA CUENTA. DELE CLICK DERECHO AL RESULTADO Y [BROWSE THIS MEMORY REGION], asi como la imagen :

Bueno mire la IMAGEN DE ABAJO ESE PROCEDIMIENTO DE COLOR MARON . ESE ES EL HACK DE GOLD RING (+1) Tu tienes que editar igual . Como el Hack evolution staff.

Asi vez la IMAGEN DE ARRIBA . VEZ EL ROJO . ESO ES PARA EDITAR CUALQUIER NUMERO . 01 Hasta el 50 Tu Puedes Poner asi Por Ejemplo 624. Si pasa tu del 651 Te puede Botar el Rakion .

SIGUENTE FOTO

Este lo que vez abajo es ya editado Los ByPass .Ya estan los 2 . Como vez el Color Maron . Esta editado al costado 633 Igual que los valores de las criaturas . @ Editado igual y el Panzer A Igual esta editado Ahora seria entrar al Rakion

ESTOS SON LOS VALORES DE TU CELL--
    @ Nak
    A Panzer
    B Crossbow
    C Blazer
    D Golem
    E SoulCannon
    F Longbow
    G Taurus
    H Icewind
    I Dragon

Bueno si Ustedes Quiere de Las Nuevas criaturas. Su Valores . Bueno Agregenme
    PHP:
    No msn

Los Valores del Anillo .

X Gold Ring .

7.- Bueno ahora entro al rakion y a mi inventario me volla sorprender con mis criaturas sus lvl y mis puntos editados .

solo para gamerzlove.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página