Hack de apariencia

Tema en 'Rakion' iniciado por motogerardo, 18 Sep 2008.

1. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    TENGO UAN PREGUNTA HACERCA DEL HAK DE APARIENCIA, CUANDO UNO CAMBIA LOS CODE PARA LA ROPA LA OTRA PERSONA T VE CON LA ROPA PUESTA??? . POR Q A MI NO ME VEN CON LA ROPA PUESTA SOLO YO LA VEO , Y EL OTRO DIA VIA UN MAGO LV 24 CON LA FROZEN RED , Y A MI ME VEN CON LA ROPA ORIGINAL ; Q TENGO Q HACER PARA Q ME VEAN CON LA ROPA PUESTA? .

ESPERO SU RESPUESTA :adios:

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo haz dicho hack de apariencia.. o sea tu solo vez la ropa que te pones..!
    Es como una ventaja, ya que si el resto te ve con una ropaza.. dudo que se atrevan a pelear contigo..
    Weno, lo unico que te keda es tomarte fotos para que luego te luzcas frente a tus patas...

3. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -_- y como explicas al mago lv 24 , hasta esta en la pajina de rakion en la seccion de fotos hasta hay esta ese mago ,explicamelo y t lo agradecere

4. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Podes poner el link de la seccion fotos, donde lo viste?

Saludos.

5. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3

a lo mejor el mago aprovecho el bug de stage que hubo ase poco y luego lo bajaron de lv con la ropa puesta :si::adios:

6. cdr

cdrstar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PS MAN ....SI CONFIGURASTE EL DE UN PERSONAJE OSEA TU MAGO... Y LE PUSISTE LA FROZER RED .. TU PUESDES VER A LOS DEMAS .. X QUE TU LO CONFIGURASTE EN TU Pc O MEJOR DICHO EN TU VISTA PS ..

7. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok

????????????????????????????? :abajo:
    yo no le entendi nada a este, y ustedes ?? :neurotico:

8. cdr

cdrstar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro ps man ..... Tu configuraste .. X eso vez a los demas asi .. Ps lol y eso te das cuenta xd

9. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :patada:

Men te confundiste , yo al mago lo vi con la frozen y yo no estaba usando hak

10. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    acerca del tema explicare todas las formas
    el hack de apariencia si existio yo mismo lo vi en el ciber donde voy aunque no vi como pusieron los valores en el scaneo
    cuando te banean por algo tonto como groserias por 2da o 3ra vez te bajan el level un buen
    por ejemplo de level 49 (runet) a 35
    si tienes ya mucho tiempo con la runet puesta te la dejan si recien hace un mes la compraste te la borran
    te borran el oro y te bajan el level pero los puntos power user no y de nuevo tienes que meterlos los puntos de power user
    solo lo de cash te lo dejan sin borrar si es cell te bajan el level si armadura te bajan la refinacion
    esto lo explico porque hay casos donde se ven personas level bajo con armaduras que no son de su level entonces cualquiera de las opciones que di puede ser una
    valida
    no necesariamente hack

y para que te vean con la ropa puesta pues seria baneo seguro para ti te conviene mas
    como dice richard16 te conviene mas a ti que no te vean
    tomate la foto mejor si te ves con la ropa ^^

11. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj apariencia xd el mismo nombre lo dice xd

Compartir esta página