Hack de bombas mago

Tema en 'Rakion' iniciado por TheNando, 24 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    En rakion e visto q varios magos usan hack de bombas, o sea q lanzan varias bvombas a la vez. Aun hay?. Si haym pasenmelo pls.

Y otra cosa: no se como usar el moonligth ni los cts, cuando abro ellengine, y le doy process watch, me salen varios signos de interrogacion, y le doy al penultimo y no me entra el rakion, y tengo q reinstalarlo ayuda pls.

Y configuro todo el engine y nada.

2. ang

angeltk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando abres procet watch ..
    casi maormnte el rakion.bin es el trcero

px mne po eso k nu te sali pero al ultimo tiene k salir el 3px pero mayoria es el tercro

3. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    si , es el tercero
    asi salga signos de interrogacion
    = es el tercero .:.

4. FuE

FuEyOnErO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno zacarias espero que te sirva de ayuda:) el moonlight engine lo han parcheado ya no funciona, ahora tienes que ir con radix o thunder, yo me pondria radix es mas facil aunque tienes que configurar unas cositas en las settings pero da igual luego abres el ct, abres la lista de procesos y abres el segund rakion.bin que aparece y antes de que aparezca lo de modeldata tendrias que haber clikeao la pestaña del hack y haberlo cerrado, espero haberte sido de ayuda:)

5. FuE

FuEyOnErO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Zacarias espero serte de ayuda, moonlight engine lo han parcheado ahora se utiliza radix y thunder engine que los podras bajar por estos foros, yo utilizaria radix es mas facil aunque tienes que configurar unas cosinas, que son bobadas y nada abres metes el ct que quieras elegir y te logueas en rakion y start game despues de eso abres la lista de procesos y el segundo rakion.bin que salga lo clikeas, tildeas la casilla de lo que quieras usar y cierras el inyector antes de k salga lo de modeldata y todo eso espero haberte ayudado:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página