Hack De calabazas 100% funcable y 0% lag By Wiljor[xD]

Tema en 'Rakion' iniciado por jeffer257, 21 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jef

jeffer257
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos aca les dejo el hack de calabazas By Wiljor[xD] 100% funcable y 0% lag

Metodo de Uso:
    • Abres el bypass que esta incluido con la dll
    • escribes rakion.bin y le das enter
    • luego seleccionas la dll MageIcetoGourd.dll le das abrir
    • abres el launcher de rakion y te logueas
    • uno de los dos jugadores debe ser mago, no necesariamente deben ser los dos magos. pero recomendable que los dos tengan el hack activado...
    • el mago la crea en sub-mundo puede ser modo basico, pero combate equipo, el mago debe ser equipo rojo.
    • luego cuando inicie la partida se colocan los dos contra una esquina o contra la pared y el mago comienza a lanzar el hielo
    • cuando el otro jugador tome la calabaza y les salga Defense Up, es porque la calabaza es valida, esperan de 30 a 40 segundos para volver agarrar otra calabaza. Recuerden que solo van a ser validas las que dicen Denfense Up.

2. siv

siversanchez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe sire enceri el jak de calabazitas melas asko si funka muxa gracias

3. sut

sutureself
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe caushaaaaaaaa esta ha ck si funka pero lo que pasa es que la calabaza sale por una milesima se segundo ?? asi no se puede agarrar eps asi no corre :-..-.-o alguien tiene otro metodo -.-ya que esto sale a solo una milesima de segundo

4. jef

jeffer257
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Este hack Funcional al 100% mira el hack consiste en que el mago tira su hielo ojo el otro tbm tiene que estar puesto el hack no necesariamente tiene que ser mago, el que tira el hielo osea el mago no va a ver las calabazas solo la vera por 1 segundo y luego ya no pero el otro si la vera y podra comerlas normal en pocas palabras tienen que mamutear con otras personas que tienen el hack.

Dejen sus Gracias px

5. kil

kilea0147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    funcionaun un 5 % de que las calabasa sean reales

6. rio

riokp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Pregunta Muy Interesante:

Es Necesario Esperar los 30 a 40 segs para agarrar la calabaza?
    Podriamos agarrar calabazas cada 3 segundos, y el juego las contaría automaticamente cada 30 segundos ... ? Alguien Probo eso ? Quiero una Respuesta lo antes posible Plz

7. Dar

DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hack de calabazas

OK EL HACK SI FUNCIONA PORKE AI MISMO ESTA LA FOTO DE KE FUNKA PERO AURITA LO VOI A PROVAR SI ALGIEN KIERE ASER CALABAZAS KE ME ENVIE UN MENSAJE PRIVADO OK CHAU :adios:

8. pkz

pkzass
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo comprobe ayer y me funciono 100%. les recomiendo que lo activen con el faelz´s UCE y no lo usen en stage o otro tipo de partida, solamente en Combate en Equipo, por que el rakion los botara.

Ojo!! No se combiertan en caos con el mago porque los desconecta

9. nma

nma
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men ia pongo rakion.bin abro el jack me logeo en el rakion lo deo ahi noma y me bota error me sale esto " This is game guard initialization error.Please try again after you re-boot or terminate other programs that may be "

dime aq se deve eso ise todos los passos o q me falta ..ª

10. fla

flavio159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    debes descargar el dll del hak de calabazas abres el bypass pones rakion.bin apretass enter y sale un cuadrado y buscas donde as guardado el hak ....si lo as descargado .....ya seguimos le das doble clik en el dll .....abres rakion te logueas y luego ssale unl cuadrado en el medio y le das aceptar ...me entiendes novato ....y nada mas ...gracias ..q viva en hak para los pollos como yo ...

11. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como puedo ver si funka bueno a provar muchas gracias por el hack ai tu thx

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página