Hack De Counter Strike 1.6

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por Rapidi, 15 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rap

Rapidi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de Gamerzlove, Hoy les voy a dar un hack muy bueno, Y 100% Indetectable y muy Facil de usar.

Lo unico que tienen que hacer es lo siguiente:

°Cuando ya Hayas Descargado el "CdHack" , Tienes k Extraerlo En Una Carpeta .. Como Veran en la Imagen :

°Una vez Extraido , Tienes k Abrir la Carpeta k Se Extrajo.. Osea el "CdHack By NxJorGe" Esa Carpeta ...
    °Abren el cdhack.exe (El icono que aparese con un relanpago)

°Luego se Abrira una Ventanita del Hack Llamado "CdHack Launcher v1" ... , Una vez Abierto , Ahora Puedes Ingresar a tu Counter Strike 1.6 , Pero no Cierres el CdHack Launcher, Que Solo se Cierra ... Okz ...

°Se crean el mapa (Puede ser servidor online o creado por ustedes) Y una vez adentro del servidor o del mapa presionan la tecla Fin la que esta arriva de las flachas ó la que esta al lado de supr. La tecla "Fin" Se utiliza para apargar el hack o para encenderlo.

OJO : si No le Agarra el Hack , Es por Que tienes k Cambiar de Modo tu Counter , En OpenGl o D3D...

Como lo Cambio de Modo :

1.- Te vas a Options/Video en Donde Dice Renderer , Lo Puedes Cambiar a OpenGl y Si no Le Agarra lo Cambias a D3D , Cualkiera de Los 2 Menos el Software Okz..

Prueba de Que Funciona el Hack :

http://i32.tinypic.com/s3cx1h.jpg

Salu2...

Link De descarga: http://www.ziddu.com/download/4081744/CdHack_By_NxJorGe.rar.html

Espero k me Den mis Gracias y Mis Tags Bueno espero Que les Sirva Miren Las Imagenes...:adios::adios::pensando:

2. onl

onlyprox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ia teng0 ese hack postea un senses fail i averigua c0m0 funka

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página