Hack de hiper dash y un truko

Tema en 'Gunz Online' iniciado por (F)>I.sC, 26 May 2008.

1. (F)>I.sC

(F)>I.sC
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hack de hiper dash + un truko

Hyper Dash:(solo para mouse opticos)

Este hack es para todos los gunz este hack es utilizado con el mouse rebinder para los k no tienen Mouse Renbinder 1.19 aki esta para k lo bajen:
    http://rapidshare.de/files/39522956/MouseRebinder.rar.html
    una ves k lo ayan extraido,bajado y ejecutar el mouse rebinder abranlo y en eso ... mejor l doy los pasos:

1. abran el mouse rebinder
    2.en la parte donde dice (Wheel up) pongan la letra w
    3. en la parte donde dice (Wheel down) pongan la letra w
    4.abran gunz ya dentro del juego bayanse a un mapa (recomiendo : dungeon o starway)
    5.weno esto sera dificil de explicar, en la parte mas alta del mapa agan el truko k kedan volando en el aire pero mejor sigan el STEP 5 del video k les voy a dejar
    6.dentro del gunz pongan Esc-->options-->Keyboard-->en la parte donde dice action 2 pongan el la parte donde dice prev. weapon y rev. weapon pongan Q y E .

ok salen de las options y kuando esten volando muevan la rueda d su mouse asia arriba y asia abajo presionando W y ya salio .xD

El video (perdon pero esta en ingles pero yo se los di en español):

http://youtube.com/watch?v=lttrjCEPI44

Hyper Massive :(este truco no ase al massive mas fuerte sino k su lus briile mas)
    1.en wheel up y down pongan 2 y 3
    2. entren a gunz en Esc--->options --->keyboard---> en action1 en donde dice (Sword/dagger ) pongan 1 Or Ctrl
    3.cierren options matengan presionado ctrl ,carguen la espada para aser un masive ,en momento de la carga muevan su rueda arriba y abajo y ya salio .xD

ok eso es todo si les funciono presionen en Gracias:D
    :adios::adios::adios:

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye Funuter, Se me hizo muy facil de usar, lo unico que hace es remplazar :D enves de W que es el dash pones ruedita para los que no les gusta estar presionando rapidamente W.

Bueno yo lo uso para hacer el K Style mas facil.

En Weel Up: pongo el boton para atakar o disparar
    y en Weel Dow: pongo el de proteger.

Y asi con solo las rueditas hago mi K-Style :d

3. (F)>I.sC

(F)>I.sC
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pero t salieron los 2 trukos?

4. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno io solo utilice el primero del Mouse =D taba buscando como configurar ese programita Grax ! con respecto al otro ia lo sabia... :eek:ki:

Compartir esta página