Hack de posiones

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por [<Sask7>], 14 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [<Sask7>]

    [<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aca les traigo el hack de posiones by Lah-Lah

    Contenido:

    Injector .1

    Master Key

    LegitHack_Rev1 (Dll de posiones)



    Instrucciones


    1º Abres El Inject 0.1 Actualizado..!

    2º Haces Click en el primer Browse..! Y
    Seleccionas el Dll en este caso es LegitHack_Rev1

    3º Haces Click en el segundo Browse..! Y
    Seleccionas el Master Key.


    4º Das Iniciar al juego e inmediatamente Le das

    INJECT al Injector 0.1.!

    5º Despues esperas que te salga un cuadro

    6º Estando adentro del juego tienes que jugar y empiazas a utilizar tu hak!!

    7º Presionas las siguientes keys

    boton 1 ------> Posion de armadura

    boton 2 ------> HP (cura)

    boton 3 ------> CP (cell)

    boton 4 ------> Caos



    Creditos: By Lah-Lah






     
  2. ice

    icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    el hack es 100% funcional ya lo probe utilizenlo con moderacion okis :D
     
  3. pie

    pierolp
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    no funka

    che loco..el ultimo cuadro q decis no sale,.,todo bien las descargas,.,pero.. despues de darle injector.. lo tomo.,., pero no sale..el cuadro siguiente..????????????????????
    y no funkan las posiones,.,.,.,,.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    chequealo...!!!!!
    x faa,.,.
     
  4. mar

    markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    ha buen aporte boy a probarlo okis pero igual te doy tu gracias
     
  5. jca

    jcarlosit
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grasias por el aporte

    Exelente aporte se te agradese lo bajare para probarlo pero de todas maneras grasias
     
  6. bab

    babyjacs
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    oe men no sale won
    no funka tu jack
    ago todo pero no funka ni mela
     
  7. PiG

    PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    4
    No usen esta jack para golem solo en stages

    xq se lagea y se empieza a curar solo.en si se aprietan todos los botones

    vana a ganar que lo banen.tnga cuidado y sean mas cuidadoso con los jack

    hoy vi un pelotudo de lvl 12 que sacaba dragones blancos y toros

    x la culpa de esas personas terminan parchando los jack
     
  8. alf

    alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este hack solo funciona en stages !! Okz dejen el spam xd
     
  9. php

    phpbb
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Copia brother, esto se ha visto en otros foros mucho antes.
     
  10. mal

    malogrado
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    eso se dice ase años pero ahy gente estu`pida k usa sos hack level vajos usa esos hak son la mueret poreso joden los hach p s on unas vestis
     
  11. dia

    diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo no sean descarados con el jak como el nivel 3 que tenia 45 muertes en un vs jajaja mataba de 3 golpes
     
  12. emo

    emoticodiego
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    man en el legthack sale error no puedo extraer el fichero ayudame pls como puedo sacarlo te daria un thanks
     
  13. mit

    mitrios
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    naa este hack no funka pero bueno luego te doy un gracias
     
  14. Gua

    Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    El hack funka al 100% no abusen tanto yo solo lo utilizo para los stages y para hacer regalitos con el modo caos :D

    Grax sigue asi :D
     
  15. joo

    joon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sale ningun cuadro -.-
     
  16. For

    Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Borren Pozt! Loz Polloz Lo Eztan Uzando Mucho!
     
  17. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Osea simplemente por que lo dices tu lo van a borrar?

    Acaso no sabes que es un foro o simplemente bienes por el beneficio

    tuyo, no seas tan descarado.

    Usenlo cuantas veces quieran ( Para todos ) el hack :arriba:

    Nadie les prohibe pero con moderacion.

    Agradezcan y no critiquen.

    Si vieron esto en otro foro me da igual, no tienen por que expresarse

    a si, ustedes lo abran visto pero algunos no.

    Saludos!


    PD : Ojala no se vuelvan a repetir estos casos :dry:




     
  18. Her

    Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Crees que por decir Nadie les prohibe pero con moderación, ¿lo van a usar moderadamente?.
    Pues no, hay personas que tal vez lo harían (por miedo a baneo) y a otras pues simplemente para joder.
    En fín para Rock Lee, si no te gusta esto pues estate al pendiente y si te topas con uno en el juego tomale una imagen o video y reportalo.

    PD: Gracias por el hack solo que no me funciona el AP (armor point) Puntos de Armadura.
     
  19. mid

    miduar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    :p ya lo tenia desde ayer lo vi gamerzneeds :p ay te va tu thanks
     
  20. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Para los que dicen que el funca no funca o anda solo en stages -.- !

    Prueba que funca :

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página