(Hack De Rakion) (F&Z + SH) +Img+Video (Inyector) +(utilidades)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por proking, 17 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigasos de GZL.com volvio Proking.. Con mis hack de
    vuelta esta vez les traigo 2 hack inperdibles que estan muy buenos con imagenes y video un post genial solo veanlo

Dentro del Rar.. encontraran una utilidad llamada Minimizador es para minimizar el rakion.. concidere que es bueno ya que vale la pena chatear mientras la vicias

Dentro del trainer by wiljort(xd) hay un cell to cell.. pueden probarlo. NOTA: No me ago responsable de el funcionamiento el post mio solo se refiere al F&Z y el SH.. Gracias!

Tambien voy a dejar 2 inyectores que andan perfecto ta probado y todo asta tengo un video para que vean que si anda... aca es todo x creediibilidad.. abajo los links

Bueno en primer lugar quiero que sepan que los linck estan por Mediafire ya que es un exelente host, en segundo lugar los hacks son 100% Funcionales es decir andan, en tercer lugar si nesesitan algun hack me lo piden ya saben como es el tema aqui.. bueno los aburri vamos al grano..

Primer Hack : SH (Stage Hack) 100% Funcional los cells tienen 1 de vida y no atacan.. da buenisimos regalos pero les digo la verdad esas imagenes que ven regalos con cash es un Power user es imposible que les den cash o las posibilidades son de 1 / 100 les dejo una imagen para que me crean.. tiene las cajitas de el evento nuevo para que vean q no es algo viejo..

Creditos al creador.-

Segundo Hack: F&Z + LH (Fear and zombie + lehit hack) Este hack consiste en usar la pocion FEAR consecutivamente, fear es una pocion ke saca vida por cada uso.. claro aqui no nos tenemos que preocupar por los usos pues es infinito y ademas automatico... El Legit hack o mejor conocido como Potion hack viene incluido en el .DLL

New!! VIDEO DEL FEAR!! http://www.mediafire.com/?egdzzwymogl PARA LOS LOL QUE DICEN QUE NO ANDA

Comandos - Controles del DLL

F2 = Activar Fear (Automatico)
    F3 = Activar Zombie
    Numero 1 = Pocion De Vida
    Numero 2 = Pocion De Armadura
    Numero 3 = Pocion De CP
    Numero 4 = Pocion Exploradora

Una Preguntita media - bastante Frecuente... Como uso el inyector ?

Para los que se hacen la preguntita hice un video (lo siento no lo subi a youtube) pero esta en Mediafire.. ya saben mediafire no limita el speed download osea la velocidad de descarga por eso elijo este host y me gustaria que muchos mas lo usen... aqui el video. Nota: este video incluye pruebas del hack de stages.. (Son 74,4 mb Vale la pena descargar)

http://www.mediafire.com/?uwnjml3mofy

Inyectores.. solucion al error basico de un inyector " Inyecto el dll pero el juego no arranca que puedo hacer? " al parecer esto es el problema de la semana.. hay varios post sobre esto.. bueno es muy sencillo la solucion a este problema.. Por que sucede?? es sencillo por que el Inyector dejo de funcionar o por que el GG interno lo detecta (GG = Game Guard, Aun Que no Salga el cartel igual esta solo que interno) bueno muchas palabras pero quieren la solucion.. pueden intentar esto

1)- Otro inyector (el trainer de wiljort(xD) es muy bueno)
    2)- Un Bypass (No se si hay verciones funcionables)
    3)- Reinstalar el Inyector
    4)- Probar con otro dll
    5)- Esta solucion es la mas aceptada por los demas usuarios y mi equipo de Rakion.. REINSTALAR RAKION!.. Nota al reinstalar no dejar que se instale el launcher.. poy ay carga archivos del GG nesesarios para blokear la inyeccion...

-->> Links Del Post <<--
    -->> Cliente Cheteable (Nuevo) <<-- : http://www.gametero.com/f29/cliente...-tenes-problemas-mediafire-163877/#post659867

http://www.mediafire.com/?2mgnya2txui

Espero que les alla gustado el Post, Si falta algo ya saben las sugerencias son bienvenidas para mi..

Respondo una duda "no me aparece rakion.bin" primero pone tus datos password y id le das inicio juego y luego buscas rakion.bin el ultimo proceso generalmente.. bye

PD: Si vas a insultarme, reclamarme, LEE LAS REGLAS DEL FORO!
    PD2: No Rompo ninguna regla en lo que compete mi post
    PD3: Los links funcionan y esta recien subido

Si te gusto, Dame las gracias.. Adios

ATTE: Proking..

--------------------------------------------------------------------

Recuerda que a mi hacer este post me llevo horas.. a vos copiar y pegar te lleva segundos.. no seas un mal ejemplo y agas copi & paste

Asi me incentivas a que suba mas hacks?? Mira.. La Imager

Me Incentivas 94 Downloads (Descargas) Y 2 gracias??

Si descargas comenta..
    ---------------------------------------------------------------------

2. puc

puchin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Post ;)

3. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm...:pensando:

se ve muy bueno tu post ^^

voe a probar a ver k tal vaa ...!

si me funka te dejo mis gracias :adios:

4. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias x los thanks " Sworken " hice un video para comprobar la funcionalidad del Hack.. espero tus thanks ya que esta todo en orden y funcionando.. Despues agrego mas hacks..

ATTE : Proking

5. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    haber...

el zombie and fear ( es del mes pasao osea ya esta parchado ¬¬ a otra cosa mas eso no es tu yo aff mentiroso)

el stage hak = Si funciona xD...! pero seguro q no es tuyo -.-

6. GT3

GT3rAg0NGT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y_Y graxx... por el pozt ya era hora q alguien posteara un jak.. :D weno voy a probarlo :D si me funka te doy las graziaz :D

7. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    1)-- nunca dije ke sean mios dice claramente creditos al creador
    2)-- si anda, no me ago responsable del grado de inutilidad del receptor del hack
    3)-- hay un video de como se hace (es super evidente que no sabes)
    4)-- ahora ago un video del fear
    5)-- la imagen tiene las cajas nuevas osea es de hoy

8. jer

jerokp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay tan tus gracias veo q te esforsaste asi q te las dejo!!!:d

9. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias man, al fin alguien que valora el esfuerzo de el post.. ademas andan los hack..

10. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    che men la verdad q muy bueno . pero tengo un problema u.u el stage hack cuando lo pongo lo injecto es como q esta cargando todo bien .. pero cuando aparece load model data en el magito se me sierra el cartel ese y no carga mas u.u me ayudas? igual te dejo las gracias :)

11. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa que responda mas tarde.. no estaba mira si te pasa eso.. lo del mago proba con otro inyector el trainer de wiljort(xd) anda a la perfeccion si no anda a mi post del rakion hackeable.. Gracias..

ATTE: Proking

12. 123

123321
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    respondeme esto:: Tiene k estar emulado el GG......

13. ash

ashleysito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man ise todo = no me funka buuu se cierr en load modelde y si entr me desconecan del rakiomn xfa dame un solcion

14. nea

neardental
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el hack si sirve solo que te desconectan una vez que ingresas al juego
    en el video nolo desconectan raro q me boten ami...
    esta bueno el hack aunque nosea tuyo...

15. thu

thunderpollo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias me funko para mis estages t lo agradezco sigue posteando .... tus posteos son buenos .... sigue asi man ...

16. thu

thunderpollo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men seguro no descargastes video pero si funka .... lo probe .... algo habras echo mal.... intentalo ..

17. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias man.. la verdad me inspiras a seguir posteando.. grax x grax :D

18. ren

renzo raul
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men te doi gracias me funko este hack gracias men sigue postiando exelente

19. ren

renzo raul
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    thankss ..!!!!! gracias men x este post tan xvr..!

20. mai

maikol674
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bn aporte lo probare ay tus gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página