Hack De Stats De Anillos (Gold Ring+1) 16/05/08

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Toph, 17 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el clasico hack de stat d anillos,que te pone los stats en negativo (-25124),es decir perfecto para el hack 1 KO Hit ;),funciona,no es un CT,sino un DLL,actualizado el 16/05/08 :D.....

LINK QUITADO SI ERES USUARIO DE GAMERZLOVE LOGICO QUE YA DEBES TENER EL HACK LO QUITAMOS PARA QUE DURE UN POCO...

Instrucciones:

1-Ve a donde instalaste el rakion,C:/Archivos De Programa/Softonix

2-Una vez ahi busca RakionLS,entras a la carpeta,aparecen mas carpetas y ahi buscas las carpeta BIN.Abres la carpeta del hack y copias MSVCP71.DLL a la carpeta BIN que abriste,si te pregunta remplazar dale a SI.Tambien copia de la carpeta del hack y pega en la carpeta /BIN,el .BAK y .DLL.(MSVCP71.BAK y ItemStatHack.DLL.)

3-Sal de la carpeta bin y veras tambien Rakion (sin el LS),ases los mismos pasos ke el paso 2-,poniendo los mismos archivos,en la misma carpeta (BIN)...

4-Ahora abre el maldito rakion,te saldra una ventana de k ta activado el hack,si no sale,es que lo pusiste mal.En la ventanita,que esta en ingles,dice esto en español:"Cuando estes en la escena donde aparecen los servidores a conectar apretas "F1" y eliges y entras al servidor elegido". (OJO DELEN OK A LAS 2 VENTANITAS ANTES DE QUE APARESCA EL CUADRADO EN EL MEDIO DEL MAGITO,SINO TE SACA DEL RAKION).

5-Una vez dentro del rakion con el hack,entras con tu PJ,vas a la tienda,a la parte de los anillos y te compras el anillo Gold Ring+1,veras que tiene todas las stats en negativo,es decir que mataras de 1,a los golem,a tus enemigos,A TODO!!.

Creditos: Sean.

PD:No hinchen las pelotas qe robe el hack,pedi exclusivos permisos....

2. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte ahora lo pruebo :p i te doy la graciassss :p xD

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Los creditos no son para portal son para Gamerzneeds pero el creador es Sean ok Salu2

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Creditos PortalXD??' jajaja ese es el hack de Sean... tamare no debieron postearlo ahora cuantos van a abusar de el...

5. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon,es verdad,sale en la ventana cuando activas el hack,sorry :cool: :cool: :cool:

No lo posteo,lo piden como loco y provocan spam,lo pongo y se quejan que abusan....arreglense loco!.

6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Se Puede Usar El Thunder O El Moon Aparte De Entrar Con Esto Al Juego ¿?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página