Hack de TRADE

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por tokichy, 5 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tok

tokichy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes son las 6:42 y lo que pido es que me digan si existe algun hack que al dar trade te quite las cosas que estan de pormedio en el trade si
    se puede rebellar la contraseña y el id al dar trade
    quiero saber como se llama y si alguien lo tiene
    se lo compro doy 1billon en escania global maple story
    o se lo cambio x una cuenta de lv alto

grasias x leer este tema y disculpen x la nala ortografia
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::D

2. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes una cuenta de lvl alto permiteme infomerte que sigues siendo noob!! =)
    :aplauso:

xP no existen esos hacks, solo he leido que habia uno para intercambiar items no intercambiables sin necesidad de tijeras pero hacks de ese tipo no existen, al menos no para colgarlos en un foro o,O

byes xP

3. jua

juamn
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k en la v.55 existio un hak en el global ami primo le dieron pt en el karnabal monstroso y asy fue como le dejaron limpio el dexles digo k es el k tu buscas pero psiblemente fue tmb k por tener un server pirata creo k se llamaba ROCKMS o algo asy ksi no recuerdo pero no me creas ami a lo mejor te miento a lo mejor nop

4. mil

milpert
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca e visto ese hack, y si existiera creo que seria privado...como el de los scroll.

5. inv

involution
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro el hack de scrolls, de trade y otros los llegas a hacer editando paketes (busca Packet Editing obio que traductor pa entender alguito xD).

Weno yo toy probando con Maples Piratas porque es muy peligroso con el original, si te chapan de banean el IP o eso lei... pero weno en los piratas hay que probar para entender mejor el hack!.

Saludos, buen searching! :arriba: ^^.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página