hack de velocidad?

Tema en 'Rakion' iniciado por mariho2, 26 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar

mariho2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    holas solo quero decirle q vi yaer un magoq lanzava pelotas como arroz picao en 5 segundo se llevo el golem y tambien aparecia donde estava el golem dorado creoq es el hacjd e ranfile o algoa si elq sepa algo comuniquelo

2. jjv

jjvr1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ayer yo estaba hablando en el chat de gzl y comente sobre ese hacker tambien sirve con los blacksmist tira hachitas por monton
    y el de velocidad es q cuando subes de lvl te dan 3 puntos para que se lo pongas para q el mazo pegue mas duro y todo eso verdad pero con ese hacker en vez de darte 3 puntos te dan 100

3. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo debes estar lagaso o es un jack que yo tambien veo los maguos tiran como mier..da de bombas

4. Dar

DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre el hack

a si es verdad yo aveces igual veo a unos magos ke tiran bombas como el rayo pero talves sea o porke estan lag ellos o la sala donde esta jugando o talves sea un hack recien echo pero la verdad no se mucho de eso pero de todas formas yo creo ke sera porke esos magos son de otro paises del peru o de algun otro lado ke se entran otras salas i lo asen lento el juego i por eso talves perecen ke son rapidos ok chau me tengo ke ir jaja

5. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que lo mencionas hay uno pero es propiedad de sean industries y dudo que lo veas posteado en algun foro para que todos los pollines del mundo lo usen , si quieres uno compraselo a sean.:adios:

6. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un Jack propiedad de Se4n como dice Sirfredy, se llama multihack o algo así.

Lo cierto es q ese jack cuesta 15$ Canadiences y solo duro hasta que se actualice rakion x)

Y no es LAG por que puso que se llevo la Golem Dorada en 5seg. Y funciona con cualquier PJ.
    Si es el de Se4n posiblemente atraveso la pared para poder llegar a la Maestra x) y cuidado si no tenia Caos cuando se le diera la regalda gana x)

Ojala nunk lo pongan público xq se imaginan ese desastre en Rakion :S

7. Zia

Ziagar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    NAaaa men y como crees que le voy a comprar a Sean el hack ps no dices 15$ canadienses , a menos que sea por paypal ¬¬

8. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ............interesante pero hace tiempo ke no juego rakion aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

9. mar

mariho2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me disen comos e compra el hack yo lo compro tengo 40 dolares en

alerta pay

10. dew

dewi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aver amigo si es cierto no es ningun lag son hack del dios del hack sean y no es el multihak como algunos los llaman estan muy cerca ala verdad en realidad se llama ANTIKICK pero no solo es eso si no tambien un PACK de hack incluido dentro ; trasport al golem antikcik modo dios rapid fired ( achitas o bolitas a gran velocidad ) y muchos mas yo lo digo por que yo lo tengo soy un user de sean si ven un maguito sera un tal SURFING y sus variantes por que siempre lo banean ya cree como 20 cuentas pero alli le sigo dando el mago actual se llama SURRFING

como informacion este hack cuesta 150 dolares americanos

11. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no hables huevas el hack no vale eso ayer chatee con sean los hacks valen lo siguiente:

pack 1= anti kick, achas y demas super veloces, y varias cosas que no entendi por que habla en ingles vale: 15$ canadienses o 1 tarjeta de cash

reset= ya saben que es vale: 40 $ canadienses o en todo caso 2 tarjetas

power user= el nombre lo dice vale: 15 $ canadienses

PD: el que quiera el e-mail lo posteron y creo que lo borraron si lo quieren pidanlo yo lo posteo

12. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    eso fue el otro año -.-
    y todos lo tenian
    las 3 personas que he visto asi para empezar no llevan esos nombres

primero vean su fuente si esta bien y luego dejan de imaginar

13. rod

rodrigo08
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja

ESE HACK ES DE Se4n ... OJALA NUNCA LA POSTEEN SI NO ONS JODERIAN A TODOS ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página