Hack Euro Gunz Actualizado + Video Fuunkando abril 2010

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por kartershoop, 21 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kar

kartershoop
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El hck no lo hice yo, si q credito l q lo actualizo, lo comparto porq me funciono

Bueno Gentita Xtrema, Hoy 20 Abril del 2010 dejo con ustedes el nuevo hack para Euro Gunz, El hack esta hecho originalmente por un gringo q no recuerdo su nombre, lo actualize para que funcione a la fecha, asi que la gentita que me mandaba Mensajes al correo y posteaba sus pedidos de hack pues bien quedan servidos.

INSTRUCCIONES:

Antes que nada, decirles que este hack funciona unicamente para la version de euro gunz 8.5.8, (Hay una nueva version de euro gunz, dudo mucho que funcione con esa version asi q no cambien de version xD)

1. Descargen el archivo, y todos los archivos que esten dentro lo extraen en la carpeta Euro Gunz v8.5.8
    1. Luego Ejecutan el arhivo "gunzlauncher dumped.exe", veran que se abrira el launcher, luego deanle click en start y listo es todo ya podran usar los siguientes comandos​
    COMANDOS:

CTRL + A - Restableces tu AP y HP a full.
    CTRL + B - Godmode.
    CTRL + C - Activas o desactivas spam mode
    CTRL + H - guardas tu posicion actual
    CTRL + I - vas a la posicion guardada​

Ojo: El hack funciona perfectamente, si ven que su cuenta solita empieza a hacer spam en el looby, presionen CTRL + C para desactivarlo, puede ser un bug q se me haya escapado, pero tenganlo en cuenta​

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?yjmyzngjgjt

password: xtremperu.uni.cc

2. MyH

MyHeavenly
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon amioO los Pro som,os de Gunz.ijji :D
    ^_^ estots gunz so nfaciles ii nada conpetitivos :D
    jaja si se dan cuenta los unicos pro son de ijji q bienen a jugar este gunz u nrato para
    calentar :D ii irse a ijji donde hay mas lobos :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página