Hack GMO 2010 MU Global Online

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por osama210, 17 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osa

osama210
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este es mi prime aporte y espero que les sea de gran ayuda en mu Globla online...
    Este hack fue hecho por un programador de webzen el cual fue despedido asi que lo mas probable en la proxima actualizacion sea parchado el bug...
    el hack solo lo he probado en helheim y funciona de maravilla aca les dejo las imagenes de prueba de que el hack funciona:

Viendo el archivo adjunto 14196

Viendo el archivo adjunto 14197

tambien les dejo el analisis de virscan para que vean que no es ningun virus, troyano o worm etc...

http://virscan.org/report/989348b6f08031d4181c936baf47b52e.html

solo algunos los detectan como virus porque altera la carpeta webzen para pasear e instalar los files para que funcione el hack...

aca el link de descarga:

http://www.4shared.com/file/WwwROuef/MultiHack_GMO_2010.html
    espero sus gracias ^^!

ups se me habia olvidado postear como se usa XD
    bueno como veran el hack altera el dmg de todos los pj incrementandolos muchooo! como veran en las imagenes mi dw normalmente pega en devias 3 200/300 con el hack pego 2000/3000 XD
    es idetectable por gameguard y no corres ningun riesgo de ser banneado debido a que el hack altera la propia base de datos de mu online! funcionando hoy 20 de julio!
    el hack se instala normalmente como cualquier programade windows ojo antes de abrirlo tienen que tener cerrado su navegador! (firefox IE Crhome Opera) xq el mu global se inicia del navegador! una vez abiert se logguean en la pagina de mu online y listo jueguen normal!
    tambien tengo un hack para servidor gold! solo helheim si lo quieren contactenme por mp ^^!

2. met

metallerx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

como se supone que funciona?

3. joe

joenher
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como lo uso man??

4. vai

vaiolet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    abu para q sirve..............? aish :D

5. kai

kaiseraxia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men tu programa se ve ke funcion y esta todo bien pero deves explikarte mejor con algunos pasos de intalacion o de ke nos va servir el hack y cuales son sus virtudes y defectos porfavor postea eso gracias !!!

6. mau

maurilol159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si eso es un programa k aumenta la velocidad de la makina

7. Hac

HackeroLima
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el archivo adjunto 14247 man despues de la descarga me sale eso q hago con eso ,,,nesesito un programa o q? Expliken los q los bajaron tambien quisas necesito algo nuse :.....

8. hac

hackpoke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como se usa el hack ?? -.-!

9. chi

chikiman24
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buen intento eso es un keylogger si no que lo pone en ese formato para que no lo detecten losa antivirus

10. osa

osama210
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como ke keylogger noob ^^" dame las pruebas que es un keylloger y te regalo mi cuenta de mu global ^^ que gracias a este hack y al bug server gold ya saque el mg y lo llevo 250+ ^^" asi ke no hables sin saber -.- ademas este hack ya quedo inutil el dia de hoy gracias a la actualizacion de webzen ^^ ciereen el tema XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página