Hack GunZ Ijji 18/7/09 Premiumhack.dll

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por FreeZ, 19 Jul 2009.

?

Te Gusto el Aporte de diego_kill

  1. Si ! es re nuevo esto !

    71 voto(s)
    44,7%
  2. Si ! Tanto Que le voy a dejar un Thanks!

    44 voto(s)
    27,7%
  3. No ! esto ya esta postead0 !! =X

    19 voto(s)
    11,9%
  4. No ! pero bueno.... igual me lo llevo

    25 voto(s)
    15,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fre

    FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos de GamerZLove les Traigo una primicia de ultimo momento salio hace poco este hack ... pruebenlo anda perfecto yo lo use y les traje fotos para no bajar sin estar seguro.:D

    el hack se llama Premiumhack.dll y d3d9.dll es el actualizado de Loltastic .. pero .... PREMIUM!!!!:aplauso:

    tiene la misma instalacion de Loltastic.dll .
    Para los que no los conocen lo instalan en X:\ijji\English\Gunz (CARPETA DE GUNZ )

    Comandos:

    Alt+A: Activar Hack ( se hace al principio o en cualquier parte pero no se puede desactivar)

    Alt+G: Modo Dios ( se bloquea el HP y AP al maximo)

    Alt+L: Lawnmower

    Alt+S: Hack de Velocidad

    Alt+M: Insane Massives

    Alt+J: Balas Infinitas

    Alt+F: Flip Infinito

    Alt+K: Follow Last Attacker (si alguien lo sabe expliquemelo :censura:)

    Alt+C: Cambiar de Character (cambia constantemente)

    Alt+B: BFHack (apretar Shift para provocar Slash)


    IMAGENES:
    Speed Hack...
    [​IMG]


    BFHack...
    [​IMG]


    Lawnmower...
    [​IMG]


    Character Change...
    [​IMG]


    Massives...
    [​IMG]


    Balas Infinitas....
    [​IMG]

    ESPERO QUE LES SIRVA !

    :D:arriba::D:arriba::D
    :arriba::D:arriba::D:arriba:
    :D:arriba::D:arriba::D
    :arriba::D:arriba::D:arriba:​

    :adios:​

    [​IMG]

    [EDIT]

    Un Truco Mas.. ( NO HACK )

    Como ustedes veran cuando ustedes juegan pueden kickear a alguien pero si lo hacemos y hay otra persona a quien kickear nos dira qe no se puede kickear....
    Una Solucion!
    sali de la sala , crea otra , empezar sin configurar nada , dispara unos tiros 2 o 3 esta bien , sal de la sala entra de nuevo en donde esta la persona que queres kickear y pone /kick
    y veras qe no te dira que no se puede y asi lo repiten

    CORTITO Y PRECISO = kickeas a alguien y lo kickeas ,, qeres kickear a otro,, salis de la sala creas otra pegas un par de tiros y vuelves a la sala y ya se puede .

    SE PUEDE REPETIR

     

    Archivos Adjuntos:

  2. Sae

    Saed
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    si me funka te lo agradecere :s xq caDA HACK Q PONGO da un error q estoy seguro no soy el uniko en padecer The game has been terminated by unknow error... etc
     
  3. elo

    elomar809
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que me funke si me funka te dejo 10 mil gracias :D
     
  4. elo

    elomar809
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me sirvio me pide direc x 0.9 T_T
     
  5. Fre

    FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo les digo que cada vez qe lo activan y entran por ejemplo a un Quest cuando lo terminan DESACTIVEN LOS COMANDOS porque despues de 10 minutos se les puede llegar a cerrar ... ami me paso...
    supuestamente eso esta Fixeado pero se ve que no del todo =D
     
  6. xXx

    xXxlayerxXx
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm.......voy a probar el hack ........se ve bueno XD.............
    PROBANDO PROBANDO.........XD........
    SaLu2 A tOdOS..............
     
  7. Fre

    FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es por que tu computadora no tiene todos los drivers de videos actualizados el hack no tiene nada qe ver con eso pero lo necesitas bajatelo de la pagina oficial de windows...:wink:
     
  8. elo

    elomar809
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Pero No Se Puede Entrar Por Que Pide Directx 9.0c Y Le Das Si Y Luego Dice Uknow Error T_T Quiero Hacker Soi Una ****** Para El Gunz . . . . Si Me Ven Por AHi Me LLamo Horror lvl 42 xD
     
  9. xXx

    xXxlayerxXx
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    spera te nemos q desactivar el cada ves q terminiemos un quest ........
    y volver a activarlo........q loco hack ....XD.........bueno lo intentare......
     
  10. elo

    elomar809
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Pueden Ser los Drivers Tengo Una Intel Pentium Inside Dual Core 2.5 ghz x2 Osea 5.0ghz 3GB de ram 320gb de Disco Duro y 1GB y 112 mb De Video COn Todos Sus Drivers Instalados Osea Que Por Eso No Es =S
     
  11. Sae

    Saed
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    como lo dije, entre y salio el dichoso error.. que se supone que haga? que siga entrando y que al terminar la primera ronda de el quest me vote?
     
  12. Fre

    FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pero si no tenes activado todoo... pero mira yo estoy jugando ahora y anda perfecto
    anda al medico y hacete ver porque con vos no funciona nada XD
     
  13. Fre

    FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy jugando y anda perfecto!

    PD: hace 6 horas que estoy jugando y anda perfectoo ok?
     
  14. Sae

    Saed
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias de todos modos amigo primera ves q alcanzo a completar un quest xDD si que debe ser nuevo xq los demas hacks los rebota rapidito
    te di las gracias :)
    ah y porcierto nunca activo todo el hack, solo el godmode y valas infinitas (en este caso)
     
  15. ZaT

    ZaTkG
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    oe men esto no es nuevo solo le cambiaste el nombre de d3d3.dll a premium..
    yo se por que yo lo ise y no cojas credito para ahti pon mi nombre en el credito.
    yo lo ise y solo selo di a unos amigos mio... por mediafire por ahi lo cojiste..
    :mad:
     
  16. Fre

    FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey no insultes porque ese hack lo reparo uno de Lethal Game y son 2 distintos idiota si no sabes callate
     
  17. elo

    elomar809
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que WEa Me Descargaare La Wea Esa Si No Sirves Te Golpeare Maldito!! xD
     
  18. Sae

    Saed
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin kerer active la opsion de telepor de este hack LOL cosa ke no salia en este post como carajo la kito? XD
     
  19. elo

    elomar809
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saed Que Carajo Isite Para que funcionara que descargaste??
     
  20. XxX

    XxXJaVierXxX
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta sonsera no sirve pide direc x 0.9 :S
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página