hack legal de cash

Tema en 'Presentaciones' iniciado por nando456, 22 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nan

nando456
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en esta pagina si se gana de verdad dinero yo juego en Gunbound y hace poco encontre esta pagina y en 2 semanas obtuve 75 dolares y si es verdad ya lo comprove k si pagan solo se tardan como 2 dias y magia dinero gratis solo por dar tu opinion de una pagina web y asi fue como done y obtuve mi set del fenix en gunbound!!
    quieren saber como chucha se hace esto lean abajo!!!

-----------------------------------------------
    1) 1er paso: Crearse una cuenta personal en Bienvenido - PayPal. Es totalmente gratis y si keri podi poner datos falsos pero tu email debe ser verdadero
    Si en algún caso les llega a pedir de agregar una tarjeta de crédito, apreten cancelar porque no hace falta tenerla
    Asegurense de validar su email clickeando un link que les llega a su mail
    2) Registrarse en
    http://www.*********.com/HomeMain.cfm?RefID=brunolojas
    darle en donde dice create a free account.
    3) 3er paso: Empezar a ganar plata.Comienzan a dar sus opiniones por las paginas web.

4to paso: Una vez que hayan llegado a $75 ponen redemm money en home y la plata se les va a su cuenta paypal!!
    el truco para ganar arto esta en referir a personas ya que cuando refieres una persona ganas 1.25 dolares por persona.
    a mi me funciono...hagalo y pasenlo a sus patas

2. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola nando, al parecer eres nuevo en GamerZLove.
    Estos temas no están permitidos, cierro tu tema y espero que pases a leer las Pautas de Convivencia en el foro.

Saludos :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página