hack los mounstruos te quitan 1 hp

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por andres0105, 8 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    este hack los mounstruos te quitan 1 hp .
    pero te sale q le quitas tu a ellos tambien uno pero eso es mentira en verdad le quitas lo q tu tienes acostumbrado quitarle.

Antes que nada LOS CREDITOS:

dspider0 y ProSurf

Esto no es un copy/paste, es una guia en la cual como siempre les indico paso a paso como hacer para que les funcione todo.

Para comenzar, les voy a explicar la situacion actual de como esta el hacking en maple story: Recientemente se descubrio y se hizo publico que los engines siguen funcionando, y algunos scripts van saliendo a la luz, personalmente he provado todo y si funciona, el metodo es similar a algunas versiones pasadas en el cual se cerraba el engine antes de darle play al boton, algunos se que entenderan y ya no tendran la necesidad de leer la guia.

Como hacerlo funcionar:

Primero que nada necesitamos un engine, un cem para esta version y un CT.

Acontinuacion les dejo el link con un .rar donde podran encontrar todo esto, la CT es mia, por lo tanto ha sido provada por mi.

Descargar:

Mediafire: [​IMG]

Mirrror:

Rapidshare: [​IMG]

Respecto a la CT es version BETA ya que de estos scripts estoy seguro que funcionan, poco a poco voy a ir povando los scripts y viendo lo que funciona, la CT es super basica, no tiene VAC (todavia) funciona para que los montrous no te hagan daño.

Acontinuacion una imagen del CT:

El engine que vamos a ocupar es: NoobLegend, pero no es obligacion usar este engine, pueden usar cualquiera aunque sean detectados por game guard.

Imagen del engine:

Pasos a seguir para hacer funcionar el metodo:

1-Abrimos el engine.

2-Abrimos Maple estory.

3-NO DEN CLIC EN EL BOTON DE PLAY

4-Ahora le damos attach en el procces view a maple story:

Pasos a seguir para hacer esto:

- Presionamos el primer boton de la parte superior izq (que tiene como una patallita azul)
    - Nos aparecera el cuadro que podemos ver en la imagen de arriba
    - Veremos un cuadrito tal como la imagen y nos vamos al ultimo proceso de la lista que es maple story lo selccionamos y damos clic en OK

5-Abrimos el CT:

Pasos para abrir el CT:

- En la parte superior izquierda tenemos 3 botones, presionamos el del medio (tiene una carpeta como icono)
    - Buscamos el archivo CT que queremos
    - Lo seleccionamos y damos clic en abrir

Y veremos esto:

6-Seleccionamos los hacks que vamos a ocupar, con un simple clic en el cuadrito de CRCBypass se seleccionan todos.

7-Cerramos El Engine y damos clic en el boton de PLAY.

Nos logueamos normal y listo.

Esto es muy importante, el daño que uds vera que haran es de 1 pero no es asi, es solo visual los demas jugadores veran su daño normal y el daño que hagan sera normal, el daño recivido todos lo miraran que es de 1 pero este si es cierto, el daño que te haran los monstrous es 1 y este si lo puden ver todos.

Prueva de que si funciona:

Lo prove por una hora.
    aca tengo una prueba

2. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No Me gustan los CE para el Maplestory me han dicho que muchos dan autoban... quien me puede decir cuanto de esto es cierto?

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    primero que nada si es copy paste ¬¬ tengo este ct desde ase como 1 semana ¬¬ mucho copyu paste creeme peroda = porq estos cts ya son detectados pero no da a/b pero ahi no sirve de nada xq a los 5 mi te saca

4. mxm

mxmetroid
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUENA GUIA, PERO : SOLO LOS LOCOS JUEGAN A ESE GAME ABURRIDO CON GRAFICOS SACADOS DE BARNEY , LAZY TOWN , DORA LA EXPLORADORA .... ABURRIDO EL JUEGO ESE NO DEBERIA EXISTIR PLOP U_u ES MI OPINION.

5. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    y me diras que el mu, gunbound o rakion es mejor ¬¬ estan = pero sinceramente prefiero el maple aunq ahorita en el que estoy travado se llama 12sky :D
    pero se respeta la opinion de todos

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    No... si usas un trainer, usas una CT o cualquier otro progama ( llamado hack o hacker tambien) es porque el sistema tiene fallas y esos progamas estan afectando ala falla a eso alo menos yo defino un hack, ahora como estamos hablando de modificar el juego a nuestro parecer o como querramos estamos violando una ley o un acuerdo cuando te creas la cuenta te hacen firmar entre "" porque solo pones acepto, pero al violarlo ya sea con una trainer o una ct o con los archivos wz pues es una infraccion y esa infraccion es el ban, osea cualquier hacker si es detectado por el sistema te da ban y mas en maple ya que existe el autoban

hmmm sep ami tambien me gusta maple al 100% :D, pero ahora me han enseñado el rakion y como que me esta gustando un poco :D lo veo chevere con mi arquera ya que nunca pude tener un arquera en maple T,T
    ahora la tengo en rakion pero de todas maneras sigo prefiriendo maple :D

7. [Narcot]

[Narcot]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Leecher!! esto fue sakado de CGZ, nisikera cambiastes las imgesnes y la guia esta igual, aqui estan los verdaderos...
    Creditos
    Pro-Surf y Spider0 ----> Scrips CEF
    HACKING666 por la guia ---->CGZ exmoderador

aunk sea fueras cambiado las img pero todo esta =

8. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    oie ali y no ahi alguna cosa que me de mas mesos xD algun hack nu c tu que creas algunos no sabes si ahi algo?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página