Hack Lvl Cell Staff Evolution New By SCrick2 AND By CRARDOS

Tema en 'Rakion' iniciado por crardos, 16 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cra

crardos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGO DE GZL AKI UN TUTO.. PARA CELL TRASFORMACION..Y SUVIRLOS DE LVL... PERO ESTE ES MI POST PERO MI HERMANO LAS TOMO SU PJ... X ESO DISCULPEMEN...!!

TUTO... BASICO...
    1.- ABREN EL C.E [] Funcional, Luego se Logean En Rakion.
    2.- Capturan El Proceso [Rakion.bin] Mientras carga el GameGuard.
    3.- Ve a tu inventario y Ponte Tus Criaturas [cell] que quieres subirlede lvl asi como la imagen.

4.- Ahora regresa a Donde escoges tus caracteres asi como la imagen.

5.- Ahora minimiza el Rakion Con la Tecla Ñ ], Y VE AL ENGINE . AHORA PON EL NOMBRE DE TU PERSONAJE EN --[Value Type]-- PONES TEXT,Y LUEGO PONES EL NOMBRE DE TU PERSONAJE QUE CONTIENE LOS CELLS LUEGO LE DAS [First Scan] ESPERAS QUE CARGUE EL SCANER. Esto tiene que estar asi como la foto de ABAJO

Despues Pones asi en la foto . Buscas Uno casi igualito como la siguente Foto

6.- AHORA TE SALDRAN LOS VALORES AL LADO IZQUIERDO DEL ENGINE, TIENES QUE BUSCAR ELQUE TENGA OPCIONES TIPO ANILLO, A LA VISTA USTED SE DARA CUENTA. DELE CLICK DERECHO AL RESULTADO Y [BROWSE THIS MEMORY REGION], asi como la imagen :

Asi vez la IMAGEN DE ARRIBA . VEZ EL ROJO . ESO ES PARA EDITAR CUALQUIER NUMERO . 01 Hasta el 50 Tu Puedes Poner asi Por Ejemplo 624. Si pasa tu del 651 Te puede Botar el Rakion .

SIGUENTE

Esto tiene que quedar igualito . que la IMAGEN DE ABAJO ASI EL ROJO . EL ESTA @ >>> Alli siempre se edita del 6 al costado se edita . Por ejemplo yo Puse este numero 624 .xD

LAS PARTES VERDES SON EL LVL DE LOS CELLS TE DARAS CUENTA DEPENDE A TU CELL SEGUN LOS SIGUIENTES VALORES EN EL MIO APARECE DE MI NAK Y MI PANZER[@ = Nak], [A = Panzer] y despues unos codigos raros que tambiem estan encerrados con el cuadro verde.

Cita:
    --ESTOS SON LOS VALORES DE TU CELL--
    @ ---> Nack
    A ---> Panzer
    B ---> Cossbow
    C ---> Balzer
    D ---> Golen
    E ---> Soul Canon
    F ---> Loonbow
    G ---> Taurus
    H ---> Ice Wind
    I ---> Dragon

M ---> Blood Nak
    P ---> Assault Panzer
    V ---> Sky Balzer
    Y ---> Iron Golen

L ---> Black Nak
    O ---> Black Panzer
    R ---> Black Cossbow
    U ---> Black balzer
    a ---> Black Taurus
    d ---> Black Ice Wind
    g ---> Black Dragon

N ---> White Nak
    Q ---> White Panzer
    W ---> White Balzer
    h ---> White Dragon

Bueno si Ustedes Quiere de Las Nuevas criaturas. Su Valores . Bueno Agregenme SCrick2@9reyes.Net

7.- BUENOP ESO ES TODO, AHORA REGRESA AL RAKION ENTRAS Y VE A TU INVENTARIO, ALLI VERAS QUE TU CELL A CAMBIADO DE LVL LOS LVL SUBEN DESDE [0 -a- 312] BUENO ESTOS VALORES SE LLAMAN RANDOM NUNCA LOGRARAS PONER UN LVL EXACTO A TU CELL SE DIRIA QUE ES DEPENDE A LA SUERTE EN ESTA OCACION ME TOCO LVL [81]. TAMBIEN TE DARASCUENTA QUESIN NESECIDAD DE ANILLO TUS staff TAMBIEM SE LLENAN ESPERO QUE SEA ALGO ALEATORIÖ ^^

8.- BUENOP LUEGO ENTRAS A UNA SALA Y VES QUE UN Nak PUEDE MATAR A TU OPONENTE DE UN SOLO GOLPE ^^

Bueno Este Hack Funciona 100% Si Funca Para el rakion Latino Esto va Para GAMERZLOVE. y Para todos Los Foros . Que Siempre me Apoyaron ..

BY CRARDOS ... AND.. BY SCrick2
    ADM DISCULAPA .. X LA IMAGEN DE OTRO FORO PERO BA CON CARIÑO .. JAJAJ..XD

2. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    esto esta posteado ya x lo tanto es spam asi q ya sabes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página