Hack: Matthew Multi Hack + Kill Bot Updated!.dll

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por tonylove, 22 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ton

tonylove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el archivo adjunto 12564
    Viendo el archivo adjunto 12565
    en vista de k ya no veo muchos hack por aca decidi aportar con este hack k contiene 2 archivos uno el Dll, y la llave (y se preguntarán ¿de k llave me ablas? es k algunos creadores de hacks crean sus dlls para k solo funcionen con la llave y eso lo configuran dentro de la codificacion de la Dll si no me creen intenten injectar sin esa llave no les va a funcionar )
    Usenlo con cualkier injectore k tengan
    cabe decir k este hack no es mio ... lo encontre por ahí asi k creditos a esos ...GN

Formas de uso:

1. Hotkey: botón central del ratón. F3 en la computadora portátil.

NO: Rapid Rango
    2. Hotkey: Teclado numérico 2
    NO: Mata a todos y darle la mata hack
    3. Hotkey: Teclado numérico 3
    NO: Revive cada uno hack
    4. Hotkey: Teclado numérico 4
    NO: el caos cada uno hack
    5. Hotkey: 1
    NO: olla de oro hack
    6. Hotkey: 6-0
    NO: el cambio de clase hack
    7. Hotkey: Teclado numérico 5
    Hace: misiles mago hack
    8. Hotkey: Y / Z
    Hace: el cambio de escena hack (Como Seans Etapa hack se puede cambiar el número de la etapa, mientras que en el juego.)
    9. Hotkey: Teclado numérico 0
    Hace: Jump Hack (Habilitar después salta y te salto de altura.)
    10. Hotkey: Numpad 1
    No: No Clip (caminar por las paredes wouldnt permitir a menos que haya activado jumphack lol.
    11. Hotkey: INICIO
    NO: Continuar la Ronda (Comunicado de esto al final de la ronda para continuar en lugar de esperar.
    12. Hotkey: DELETE
    Hace: KILL BOT HACK!
    13. Hotkey: 2
    Hace: Cliente cara redonda Max Hack (Juegos de las rondas de Max a 1337 para su propio aspecto =])
    14. Hotkey: F1
    NO: Rapid Mage Bomb (Bugged solía tirar de ti, pero se dispara el centro del mapa o alrededor de esa zona según lo que la posición de su al.)

ojo: todo se presiona dentro del juego, no apretar NUM 2 por k aun este hack tiene errores
    Recomendacion: presionar tecla 1 para k te den puntos caos y conviertete caos luego vuela con el cero y por ultimo presina full NUM 5 para tirar bombas de mago ...:D

Uso del Kill bot

Vaya a la sala de espera con la pareja 1 persona, que lo golpeó listo entonces pulse el botón Eliminar en la derecha del teclado debajo de botón de Insertar, El juego se iniciará automáticamente, esperará 50 segundos desde el momento de llegar Borrar y matará a los otros 30-40 persona veces y luego de tipo "A" para usted (AFK Para evitar ser expulsado) y luego esperar 20 segundos para la ronda de iniciar, pero se repetirá 11 rondas esperará 50 segundos más para entrar en la sala de espera y que la otra persona para golpear listo y empezar todo de nuevo, hasta que rakion Salir.

ojo con kill bot: Solo para mamuteo sino te desconecta del rakion

Nuevo Link => http://www.mediafire.com/?y3ctmwm0olm

Como algunos se abran dado cuenta tiene algunos antivirus lo detectan como amenaza dado k para burlar la seguridad de rakion se usan esos virus pero instalense px un deepfreeze en su PC asi k si el virus es peligroso en una reseteada de pc too normal o mejor vallanse a un Cyber ... esto va para los desconfiados px, para los paranoicos de los virus xD

2. Mor

MorGoth25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene virus man noc cual es tu intensio de montarlo aka para joder a los ke no saben de eso? pues te eqivocasts ya lo scanee y tiene unos troyanos no lo descargen report.

3. ton

tonylove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    CSM ESO SERA EL IMJECTOR ESO NO ES MIO PUEDES USAR EL K TU KIERAS ... ADEMAS NISIKIERA LO PROVASTE ... JAJAJJA NO SABES DE LO K TE PIERDES ... AVER PARA LOS DEMAS SI TIENE VIRUS COMO DICE ESO DEBE DE SER EL EJECUTABLE OSEA EL INJECTOR NO SE AGAN PROBLEN USEN CUALKIER OTRO DE SU CONFIANZA Y ASUNTO ARREGLADO ... :d

4. nik

nikesp
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bn pero un poco mal explicao

5. Mor

MorGoth25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahaha si claro tonto no caigan en sto yo scanee el dll x separado y me dice virus troyano el ke kiera descargarlo adelante pero se stan infectando ste pendejo ni imagenes puso no caigan..! cierren sto

6. jei

jeisonbrallan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ja el link no sirve que paso men se te daño el serebelo

7. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    ._.

jajaja

son tan weones .

si no saben usarlo mejor no lo usen

son muy pocas personas las que usan ese tipo de hack del equipo Team GzN .

8. Sni

Snight
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man, podrías volver a subirlo?? porque parece que las descargas eran limitadas y ya no se puede descargar...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página