Hack NAGunz 100% funsionando.

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por bototo, 20 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bot

bototo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy recien llegado y veo que no tienen hack , dan lastima :Zzz::Zzz: , pero bueno no se saca nada con criticar aca les dejo un hack que funsiona al 100% , anoche lo probe , en que conciste muy facil, este hack no es para matar a todo el mundo ni , para andar entre paredes , lo que hace es esto .
    te pueden matar muchas veces pero no perderas experiencia , en en fondo ,el que te mate vera que te mato , pero tu apareceras con cero muerte , por tal motivo es recomendable que mates 10 veces y hagas rejoin salir y entrar del salon o se daran Cuenta que eres un hacker .

aca adjunto el NOPROBLEM injector + el hack .

comando ALT + P : antes de entrar al game .

http://rapidshare.com/files/38233796/hack-sucks_noproblem_injector.rar

video tut aki ---> http://video.google.es/videoplay?docid=1789995422401384977

claro que es un hack , ya que en el fondo te ven como muerto , pero nunca mueres , usalo y veras lo que te digo.
    tu podrias matar 100 users , y no moririas ni una sola vez , ahora si haces eso te podran kick al toque . lol

No sabes descargar de rapid ??? apreta el enlace cuando estes en la pagina abajo apreta FREE ...... despues te lleva a otro enlace , escribe la imagenq te da y a descargar ....... muy facil , yo lo probe y descarga :):)

ok amigos para el que no crea que el hack funsiona aca jugue y tome imagenes , mi lv es 56 nick bordeu ,....jejeje ahi estan , dudas solo pregunten .

si se fijan bien llegue a matar 40 y NO Mori nunca , Aunque muchos pensaron que me mataron ...lol

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Gunz006-1182304.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Gunz008-1182307.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Gunz014-1182309.html

OK veamos se nota eres noob :si: pero bueno te ayudare , aca un pequeño tut :

1- extraes el rar en escritorio.
    2- te longueas en la pagina ijji.com .
    3- le das play game y se abrira el laucher ahi esperas.
    4- abres el NOPROBLEM injector y cargas el dll en ( ..... )
    5- ok aca el paso dificil para los NOOBS le das star game al laucher y debes injectar el proceso en el NOPROBLEm veamos . entonces star game al laucher te vas rapido al noproblem y pinchas la pestaña en process y tendria que salir gunz.exe siempre sale al comienzo de la lista cuando aparece lo seleccionas y rapidamente apretas inject DLL .
    6- Estando ya el el juego entras en un juego y apretas ALT + P , ojo el hack no se puede desactivar esta en fase beta .

espero te sirva si sigues los pasos no deberias tener problemas .

video tut aki ---> http://video.google.es/videoplay?docid=1789995422401384977

:adios::adios::adios:

la idea de un hack es no perder experiencia , con este hack no pierdes la experiencia , ya que te matan pero nunca mueres , asi es este hack , ahora solo se dan cuenta lo que rebizan apretando tabulador a cada rato , yo deje unas capturas de , como llegue a matar 40 veces y no mori ni una sola vez .
    tengo otros hack pero son muy complejos y aun les falta .:risa:

de nada les dije que el hack sirbe y los demas no se dan cuenta mientras uno sube y sube ......... y si claro tengo mas hacks pero estan incompletos , cuando tenga algo q valga la pena asi como este aporte q les hice , hare otro . :):)

haber NOOB si no sabes lo que es un hack no escribas comentarios , aca muchos lo han usado y saben lo que digo , no subire un hacker para hacer matanzas masivas , asi que le pido al admin que te de un baneo o algo , ya que tu comentario no procede . :adios::adios::adios: :si::si::si:

2. jea

jeanxpierr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe entons no es un hack pxs

3. add

adderly
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie no puedo descargar tu hack arreglalo ps pa probarlo ta interesant ty wada

4. lui

luistama
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie men ps mira a ver si podes dejar un tutorial s men ps es q no se usarlo si ps plz se te agradeceri ps

5. jea

jeanxpierr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que

man pero pa que sea hack deberias de no morir aca mueres pxs!:borracho:

6. a12

a1234
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oeee!!! bototo bien por ti!!!!

:risa::) OE!!!!! Bototo ers la caña tio,no sera un hack tipo mucha vida y todas esas historias,pero...algo es algo,tio gracias toy ytna ilsionado el primer hack KE FUNCIONA EN IJJI!!!!!!!! :corazon::borracho:OEHH...BOTOTO TIO MUCHAS GRACIAS:arriba:
    Tio si tienes mas hacks para ijji(NAgunz) posteaslos!!!! :si::arriba:

PD: Gracias de antemano Bototo
    PD: Bototo gracias ati consegui 34567 de exp en un deatchmacth asta llegar a 100...y no FUI BANEADO NI KIEKEADO oehhhh:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::):si::si::si:

7. lui

luistama
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias men eres bien nako ps yea

8. Are

Arestiel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Gunz Cuando te matan tu no pierdes experiencia .. y de k vale el hack .. -.-!! es solo spam .. !!

9. lui

luistama
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Polo Este Hack Le Sirve A Personas De Vl 22 En Adelante Ok Pollo Por Q Cuando Te Metes En El Server 1 O Channel Free Y Te Mata Alguin De Lvl 21 Para Abajo .... Te Quitan 710 Ó 610 De Experiencia Por Cadaves Q Te Maten Ok Pollo

10. N3N

N3N3L0C0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Pregunta este ""Hacker"" Para q Gunz es ????

Diganme

:relol::relol::relol::relol::relol::relol::relol::relol:

11. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    guenox yo ODIO ke me mate porke ganan experiencia con migo

12. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo vi............... es el pero hacker de la historia te lagea y pa colmo no sirve funciona pero no sirve

13. gra

granhack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :si:por Favor ps Pongan un hack que sea Serio ps si no para uqe kieren hacer Spam nu mas :S ..oajal y hagan Caso ps Pero Para El Gunz Internacional :D

14. bot

bototo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres demasiado NOOb , se nota eres de los que juega al gunz y quiers un hack para abusar matando a todo el mundo , tengo tambien esos hack , pero por usuarios como tu no los posteo , ya que abusan de los demas y no saben jugar , este hack es muy simple si sabes jugar mataras muchos y no te quitaran experiencia , pero no podras abusar de los demas , y se nota que eso es lo que buscas , y te repito por gente como tu no subo esos hack.

:bleh::relol::starwars:

PD: Y LEE MUY BIEN , PARA QUE NO SEAS IGNORANTE COMO MUCHOS EN LA RED .

La tan usada palabra SPAM, proviene de una carne en lata que se comercializa sobre todo en los Estados Unidos. La palabra Spam viene de la unión de las palabras SPiced hAM (carne de cerdo de baja calidad).
    ¿Y por qué se usa la palabra Spam para denominar el correo no deseado?. Pues todo viene a raíz de un vídeo de los Monty Python, en el que se pronuncia la palabra SPAM de manera abusiva.
    La palabra Spam se comenzó a usar hacia 1980 cuando algunos usuarios que frecuentaban BBSs repetían la palabra SPAM una gran cantidad de veces hasta que conseguían borrar de la pantalla el texto que otro usuario había escrito. A esta acción se le denomino spamming. Más tarde, en la red Usenet, también se uso el termino spamming para denominar aquellos mensajes que se repetían multitud de veces.
    Desde entonces la palabra SPAM se usa para denominar aquellos mensajes que llegan a nuestro correo y no han sido solicitados. Aunque los correos electrónicos no son los únicos que reciben spam, los foros, los directorios web y los servicios de mensajería instantánea tampoco se libran del tan odioso SPAM.
    Hasta aquí la breve explicación de lo que significa SPAM. Espero que os haya servido de utilidad.

15. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ese hack es demaciado malo no sirve para nada esa cochinada ademas atualizate ese hack es viejo hay unos mejores ademas explicas mal aprende hablar ademas aqui si tenemos hack eso q tragiste tu no c ni q pa q sirve sera para los gunz chimbuey eso q tu matas y suve de lvl 1 a lvl 500
    man si vas a poner hack pon unos q si funcione no hack desactualizados

16. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja eres un pollosos eso es lo q eres

17. bot

bototo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me carga responder comentarios estupidos como los tuyos , el hack funsiona perfecto recien lo ocupe , y antes de criticar primero aporta , y prueba lo que se publica de lo contrario solo pasas , a ser un simple ESTUPIDO.

:si::si: :tease::burlonx:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página