hack para B ux .to yaja!H

Tema en 'Juegos en General' iniciado por kida, 28 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vengo a traer el hack para bu..x.to q es la mas conocida empresa de pago por web visitadas .

como todos sabemos en esta broma nos dan 0,01$ por cada pagina web visitada y nos dan un promedio de 0,12$ al dia + 0,01 por cada click q haya realizado alguno/a de las personas q hayamos afiliado.

Pero sabemos q 0,11 es muy poco por todo loq hay q hacer y tambien nadie se suscribe mediante nuestro link.
    ps aqui esta la solucion un hack para el bux .to

Consiste en el buxreg :Q nos permite abrir el web site por una infinidad de veces y suscribir personas como nuestros afiliados.

Autoclicker: esto es un programa q nos permite navegar los web site ofrecidos por el bux. to sin necesidad de abrir nada asi podriamos hacer el $$ tranquilamente mientras estamos en chat o jugamos asi podremosm hacer el click de nuestro id y de los demas usuarios! mire´m! :
    [youtube]7SmvqolX3Lg[/youtube]
    el video tiene orrores de ortografia(no me cag¤en)xD

aqui los link:
    Buxreg http://rapidshare.com/files/95669689/BuxReg.rar.html

Autoclicker
    http://rapidshare.com/files/95676545/Kida_Autoclicker.rar.html

Bueno solo queda hacer los $$$$$

pdt: si vas a descargar esa vaina un thx por lo menos no?:risa:

2. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm

oe no es ke desakredite tu post en realidad hacer dinero en bux para dps enviarlo a paypal es una idea genial pero no t distes cuenta en algo el programa ese buxreg el cual usa una version de prueba ke ya expiro lo ke kiere decir ke cuando se bajan este programa igual no lo pueden usar .. yo lo pude abrir y cuando kise poner el msn se me cerro y ahora me pide un codigo de activasion si lo tienes te lo agradeceria ahora si :arriba:

3. pau

paul667
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira

mira pero como es ellink de la pauina

4. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiend...

con cual de los dos tienes problemas?=?? por q mi nunk me pidio ningun codigo..es mas acabo de crearme un nuevo afiliado y todo tranquilo.:policia:

5. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    con el bux reg dice ke la version trial expiro y pide un codigo de registracion si t fijas bien en el foro libre a otro chamo tambn le pide el tal codigo ese

6. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm dejame ver como lo resuelve por q reulta q mi nunk me pidio ningun codigo ok?

uhm dejame ver como luo resuelv0 por q resulta q a mi nunk me pidio ningun codigo ok?

7. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    man ese auto clicker trae virus a parte de q lo ejecute (ya teniendo el antivirus desactivado) y no anda se keda pegado -.-"

9. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que haz hecho.. xq haz ejecutado ese autoclicker infectado..
    Te recomiendo que cambies tu password..
    En todo caso si quieres un autoclicker confiable, puedes descargarlo desde un sitio oficial (mas seguridad)...

http://www.linkbucks.com/link/b77ad77f

Tienes que actualizarlo, weno, el mismo autoclicker te avisa si hay versiones mas recientes..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página