Hack para Dofus, con el puedes usar mas cuentas. [MU]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Noe 3X, 14 Feb 2011.

1. Noe

Noe 3X
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno jiji, este post lo ago con la intencion de ayudar, les explicare paso a paso como se ejecuta este programa jeje.

Explico, este post no es para darte Kamas o Suvirte de nivel, (esos programas no existe entiendan)

Lo que hace este programita es reducir los requerimientos que Dofus pide de tu pc, para hacer posible un menor gasto de memoria y haci poder jugar sin lag y con multicuenta.. (Hack probado con 6 cuentas no se si con 8)

Por Ejemplo: si antes podias jugar solo con 1 o 2 cuentas, ahora podras jugar con 6 sin que te de lag ni nada por el estilo.
    Este programa lo creo un amigo jiji, aqui esta su msn por si piden detalles: rafa_45@hotmail.com

El me dijo que lo suviera por que a el le daba un poco de flojera jeje, -Te odio rafita >->-..

Aqui esta el Link por Megaupload (MU): http://www.megaupload.com/?d=Q14YOUN0

Para ejecutarlo solo den doble click y de ahi lo instalan (dandole primero, i agree, y de ahi puro siguiente xD), despues le dan click en: "Reduce DOFUS Ram" y de ahi el programa hace su trabajo.

NOTA: Este programa no funciona en Rosal, no se porque xD!

Compartir esta página