Hack para el GMS

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Trucus27, 11 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tru

Trucus27
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este es el primer tema de hack espero que meden gracias por fabor es un Spencer Trainer v51 pero funsiono en la v68,69 y la v70 las osiones que tienen son.

Auto Jump:
    Auto Attack:
    Auto Loot:
    Auto Chat:
    Auto Pot: (Hp) y (Mp)

solo deben de abrir la carpeta CheetahBot y darle a (Cheetah Bot v1.1) y ya le aparece un error le dan ok abren el GMS por el CheetahBot v1.1 beran esta ocion por a la derecha de Auto Attack.

a hora este hack tiene una opcion para att sin alma y sin ropa y los monstruos te quitan miss pero a mi no me funciona bien en tro a GMS y cuando me da un monstruo me sacan pero esto solo pasa cuando usa las opcion de Atacar sin alma y que no teden. le pondre una Guia espero que si funciona meabisen por favor si el hack le funciona a unos de ustedes y me digan como lo hicieron.

Descarga de Hack:
    Guia bueno hay 3 guia deferentes no se cual es la que sirve asi que le pondre las la que a mime para recio mejor porque es la que youse probetodas y nada esta en la mejor me parese disculpen por no ponerlo en un Link tengo que ilme a la escuela xD.

1. Paso: Descarga e instalación

Descargar y descomprimir el archivo adjunto que desee.

2. Paso: Configurar Bypass

Ir a la carpeta "HinjectOR v4" y empezar a HinjectOR v4 dos veces. haga clic en "Auto HinjectOR DLL v4".
    en uno de los dos aparecido ventanas (son de color verde).
    dll elegir como camino "KiTrain.dll" (incluido en el pack) y como proceso exe nombre: maplestory.exe.

Por otro aparecido ventana, seleccione "KiBypass.dll" (Muchos Virusscanner decirles que es un virus pero no lo es! Haga clic en ignorar). Exe como proceso en nombre tipo: GameMon.des

Ahora haga clic en verde una vez en las ventanas "Auto HinjectOR"

ahora se debe tener este aspecto:

http://i27.tinypic.com/2yyuic0.jpg

Circunvalación ya está listo para el arce

3. Paso: Configurar el capacitador

Ir a la carpeta Cheetah Bot. Inicio Cheetah Bot v1.1.
    No tienes que configurar nada, sólo es necesario hacer para poner en marcha este arce. (Luego puede configurar autopot y autoskill y así sucesivamente)
    Ahora haga clic en el signo de arce en Cheetah Bot.
    Si usted hizo todo lo posible antes de la derecha, una nueva ventana que dice el título: Spencer Entrenador v.51
    Este es el principal entrenador.

Ahora debería tener este aspecto:

http://i26.tinypic.com/2j3gyzd.jpg

4. Paso: el juego Hack

Ahora acceder a su carácter.
    ! IMPORTANTE!: No haga clic en la Convención de bypass hasta que están en los pies!
    Haga clic en la CRC-bypass y en la que desea ir a piratear.
    Cuando estás en un largo paseo a su zona de hacking, en el tipo de daños-Box 1 y prensa conjunto, de modo que puede obtener sólo 1 dmg.

5. Paso: El uso de PG-Hack

Bueno, esa es un poco difícil, porque u have a los daños:

- Lo suficientemente alto -> demasiado alto, pero te mata
    - Menos suficiente -> menos, pero demasiado d / c de usted

Algunos dicen que usted tiene que obtener el 10% el daño de los monstruos vida.

Te doy un ejemplo, en jr. yetis. Ellos tienen un importe máximo de 3,7 k de vida. Por lo tanto, el daño que reciba debe estar entre 300 - 370. Ahora cómo configurar el entrenador a fin de PG-Hack matar a estos pequeños amigos.

- Escriba en la casilla de daños-un valor entre 300-370. (cuidado con no u obtener hitted causa por un monstruo u obtendrá el daño u entró [sí de caracoles también])

- Haga clic en "No KB" y "HyperTubi"

- Elige o DEM DEMI

- En el tipo de daños-Box 100
    (No (!) haga clic en conjunto)
    (el valor de 100 obras en jr. Yetis pero debe ser siempre inferior a los daños que recibe)
    y haga clic en "on"

ahora debería ver muchos signos PIERDA encima de su cabeza y el CAD debe venir muy rápido

6. Créditos

Para el creador del capacitador.
    a mí para escribir este Tutorial

Espero que ustedes entiende todo y tal vez cada leecher ahora sabe cómo usarlo. Creo que pronto va a ser parchado, por lo que: Go Go Go!

7. Consejos y sugerencias

1. Es muy importante que usted no tiene ningún PCOMDebug.dll en la carpeta de MapleStory. Otherwhise el entrenador no funcione correctamente.

2. Su daño que debe recibir (!) Sea superior al tipo de daños que en el segundo tiempo. (ejemplo: el control es de 2 daños, daños por pg truco es-1)

3. Sólo puede PG-Hack en los mapas donde sólo el 1 clase de monstruo será.

4. GameGuard
    Si obtiene un error 170 sólo seguir adelante.
    Si dice que su Gameguard carpeta corrputed o somethig así, borrar y empezar de arce, sin artificios. GG-Redownload la carpeta y vuelve a intentarlo con "hacks".

5. Si obtiene un error u *. BPL con sólo ejecutar el "installneededfiles.bat" archivo. vuelva a intentarlo.

6. Instalar Net.Framework 2.0, que tal vez ayuda a

7.
    - Marque no KB
    - Marque la DEMI
    - Entrada 1 en el cuadro de daños y haga clic en Establecer
    - Haga clic en Desactivar los daños que deben cerca de la caja de daños
    - Marque Hypertubi
    - Haga clic en y debería PG Hacking!

tanbien hay bideos en youtube que quisas le puedan server como guia solo pongan Spencer Trainer v51.

Den Gacias plz...:neurotico:

2. ElJ

ElJodedor
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    trae un virus troyano no lo descargen

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página