hack para gms v72

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por estevancito, 28 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. est

estevancito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    E encontrado un maple utility y como vi ke no lo han posteado en este foro kise traerlo

1: descomprimen el WinRAR

2: copian todos los archivos en la carpeta de maple y listo el archivo MH.dll injecta el hack

3:abren el GMS y les saldra una ventana ke dice MH GMS Injected

4: ya esta listo puedes configurar los hotkeys del hack

5: el hack trae godmode , autoloot, auto atk, auto click,etc...

6: yo les recomiendo solo godmode xq despues te descoenctan si pones 2 o 3 hotkeys a la vez

Bueno aka les dejo el link ...Se Vale Agradecer =D
    http://www.mediafire.com/download.php?fygtdmmeyjj

2. aka

akabane
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracia lo probare espero y tenga by pass

3. the

therey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man una pregunta y disculpa ser tan ingnorante pero cuales son los archivois q debo de copiar en la carpeta de maple

4. ass

assesin1c4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya cagado cago mi maple ahora debo reinstalar de nuevo EL MS dice q ahi un error en el MH

5. est

estevancito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a mi me funciona lo ke deben hacer es descargar el winRAR descomprimirlo y copiar todos los archivos de la carpeta y pegarla en la carpeta de GMS automatikamente se injectara el hack... ahora abre Maplestory.exe y te aparecera la ventana del launcher junto con la ventana del hack ke dice que ya fue injekctado luego le das START y listo ...Con F1 es el godmode XD les recomiendo ke nada mas usen un hack a la vz sino desconectan

6. ass

assesin1c4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

PERO YO HICE LO MISMO q dice al pie de la letra (creo) xq yo desconprimi la carpeta de winRAR y todos los archivos q estaban dentro de esa carpeta los copie a la carpeta maple story y luego intente abrir maple y aparecia error falta el HMo HM no me acuerdo bn pero dice q estaba asi y me pedia reiinstalarlo pero intentare de nuevo.... lo acabo de intentar de nuevo i no me sale nada mira lo quie yo ago es eso descomprimo la carpeta de WINRAR abro la carpeta GMS_public_multi_hack_-_apr_17_update dentro ahi 6 archivos los seis lo pego a la carpeta C:\Nexon\MapleStory y luego de copiarlo en esa carpeta entro al maple story y aparece:sad: error al iniciar la aplicacion por que no se encontró MH.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema y pongo aceptar y luego sale cannot find ijl15.dll please, re-install this application

7. ass

assesin1c4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q puedo hacer??? si me sale eso de error T_T

8. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Reinstalar el Maple Story, o restaurar tu PC :eek:ki:

9. est

estevancito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno asessin no puedo ayudarte e probado aver si mi explikcion stava mal ...copie una carpeta limpia de GMS e hice todo lo ke explike al pelo bueno solo copie y pegue xD y corri el GMS y si servia prueba reinstalando tu GMS y me dices si te sirvio

10. ass

assesin1c4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

lo reinstale de nuevo pero sale lo mismo....

11. sek

sekcamilox13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey men tambien intente usar el hacker y no me funciono me salio el mismo error q le salio a assesin... :S no me funka
    assesin antes de usar el hack copie la carpeta de nexon y como no funko... volvi a poner en la carpeta el ijl5.dl q tenia y me fuiciono normal sin hack :p intentalo aver si te soluciona el problemm ;D... quiero hack! T_T!

12. yus

yusmaryx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchas grasias x el hackk ..!! pero tengo una duda ..!! cuel de vo usar para juntarlos en un sitio y cmensar a atacar soy nueva..!! y estoy enredad..!! solo se q no me tocan y q quedan pegados dnd nasen.. att: yusmary

13. lin

lindazo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya si te sale ese error solo tienes que descomprimir denuevo GMS Public Multi Hack ~ Apr 17 Update.rar
    y denuevo copiar el archivito MH.dll nada maass ok.! no es necesario reinstalar naadaa.
    y claro pegarlo en la carpeta del maple story v72 y doble click en icono de maple te sale una notita lo haceptas y le das click al icono MapleUtility.exe entras al maple y f1 modo dios solo ese toi usando....

a y gracias por el trainer. ta muy bueno

14. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Restaura tu PC, assasin solo vas a panel de control, sistema, y luego
    click en la pestanha " Restaurar Sistema " :adios:

15. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi si me anda el hack lo uniko es q no me aparece su ventana con los hacks para seleccionar pero apreto f1 y me da el godmode =...

16. alu

alucard15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pos he hecho too lo que dice y me sale error xS no se encontro el archivo hd.ll xS ke puedo hacer ?

17. chu

chupacarafo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :negar:ESA HUEVADA DE HACK NO BALE LO MALOGRO MI MAPLE :negar::borracho:

18. yus

yusmaryx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dios pobres hombres..!! q da ves q vallas a probar un hack lol duplica tu carpeta de maple ..!!! osea como yo uno esta normal y el otro cn hackkk.. -.-!! y si no sirve es xq deves tener un virus en tu pc o borastes un archibo sin intencion ..!! mejor buelve a armar todo otra ves....

19. lin

lindazo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eheheh ps claro ya ahy 2 errores

1 error claro MH.dll

R1: Descomprimes de nuevo el GMS Public Multi Hack ~ Apr 17 Update copias ahi mismo esta copias ala carpeta de maple story v 72 reemplaza todo.
    R2:ahi mismo en la carpeta del hack esta el backup ijl15.dll solo copias y pegalo en la carpeta del maple global y reemplazalo si es necesario.

-No nesecitas restaurar el sistema windows xp.

-Màs recomendaxiones intala NetFrameWork 3.0 ó 3.5

-si es cuestion de virus.....

te ayudo mucho con gusto.!!! msn : paja_rote....... ya saves es de hotmail xD

20. est

estevancito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si dice ke no se encontro el archivo HD.dll es ke no lo copiaste ...copia los 4 archivos necesarios ...pegalos en la carpeta de MS y abre el Maplestory.exe
    eso deberia ser suficiente bueno lo fue para mi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página