hack para version 1.04

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por rnxito16, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rnx

rnxito16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos kisiera sbaer si tiene algun hack para las version 1.04 o si ahi o no ai yo juego mu magdalena tiene firewall porfa si algien peude poner uno o decirme una pagina bye!! porfa espero rspuestas

2. xal

xaldosx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: hack para version 1.04

zii tenemos hack pa mu magdalena de velocidad y de muchas cosas mas es q soy ex admin de mu xeso doy ropa

3. ChO

ChOnChOlO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

HOLA AMIGOS PUEDEN PLIZ PASAR HACKERS PARA MU MAGDALENA!? NO SE HAGAN LAS RATAS, NA JODA! PASEN HACKS PLIZZZZZ... ChOnChOlO

4. Biz

Bizkit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

weno como dice mi kuza aka porfa pasen los editores para el mu magdalena y de lsa demas verciones con sus respectivas guias y van a ver q las gracias le van a llover porfavor gracias ya no pongan el de velocidad por q eso se consigue en todos lados:adios:

5. rai

raisson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno soy nuevo... quisiera saber si tienen hack o parches para editar items y joyas en flare mu... aqui esta la pagina para que la viciten www.flaremu.net

6. 78m

78metaler78
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Respuesta: hack para version 1.04

man eres adm de mu magdalena?

7. Get

GetsugaTenshou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holas hasta hora toy como 2 semanas dibagando x diversas paginas de internet pero no encuentro hasta ahora el hack para Zhypermu season 4 vesion 1.05H+

8. CAN

CANUTER-MAN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Respuesta: hack para version 1.04

MAN, SI FUISTES ADM DEL MU, XFAVOR, MANDA HACK BUENECITO Q FUNKE Y SI NO ES MUCHO PEDIR, ¿ME PODRIAS MANDAR TAMBIEN LOS CODIGOS HEX. DE LOS SING OF LORD?
    ¡GRACIAS!
    SI LO PREFIERES, ME LO MANDAS X EMAIL, MI CORREO ES: conalegriavivoeldia@hotmail.com

9. edw

edwin11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les bengo a Rogar q den un hack de speed o de leveliar o un Editor para [Zhyper Mu] vercion 1.4 por favor es q me hackiaron todo y quiero benganza! espero puedan ayudarme me dejen algo para ver q ago gracias salu2...

10. cha

chacho12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOO AKI LE DEJO ALGO Q BUSQUE DE ESTE HACK NO LO E DESCARGADO DE LLAMA WPE PRO DICEN QUE ES UN EDITOR DE JOYAS DE FERIR Y ITEN Y ALAS S3 FUNCIONA CON VERSIONES NUEVA COMO LA 1.04X NO LA 97 Y 98 OK LE DEJOVARIAS PAGINA PARA DESCARGAR Y A TIENE UN VIRU QUE ES TROYANO PERO SOLO TIENEN QUE DESACTIVAR EL ANTIVIRU NO PASARA NADA EL TROYANO QUIERE DECIR Q EL WINDO NO ES LEGAL Y LO PONE COMO VIRU TROYANO OK DIFRUTEN BUSQUEN GUIAS AQUI LE DEJOO LA GUIA : http://www.taringa.net/posts/juegos/3307565/Wpe-Pro-----Hack-Mu-Online.html AKI ES DONDE YO ENCUENTRO TODO BUENO ESA ES LA GUIA MAS COMPLETA Q E ENCOMTLADO AORA AKI LO PUEDEN DESCARGAR :

http://www.4shared.com/get/28636646/1d2011fd/wpe_pro_By_Equip_lOock_Hckers_.html

http://rs58.rapidshare.com/files/83753191/wpepro09x.zip

http://rapidshare.com/files/60548160/wpepro09x.zip

BUENO LE DEJOS LO LINK POR SI NO FUNCIONAN LE PUSE 3 AJA Y QUIERO DECIRLE QUE ES MI PRIMER POST YO DURO HORAS BUSCANDO POR GOOGLE PARA ENCONTRAR ESTE HACK PERO POR FIN LO ENCONTRE MI MSN ES IVAN_PIRELA14@HOTMAIL.COM

Y OTRO MU_CIVERIA@HOTMAIL.COM Y POR ULTIMO AY UN HACK PARA TIRAR UN SERVER SE LLAMA " XXXXX " YO LES DIGO PERO PASANME MAS HACK DEMEN PUNTO PORFAVOR Y DIGAN GRAX POR Q DURE MUCHO BUSCANDO ESTA BAINA Y YO SE LO ESTOY OFRECIENDO ASI DE RAPIDO

11. cha

chacho12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondan a mi msn q no me conecto mucho aaki

12. cha

chacho12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  13. 0OL

0OLoRzEuZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes como estan puedo saber dond se descarga el hack !.... kien cepa porfavor me avisan ok !...

14. MON

MONSALBO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria saber si alguien tiene algun hack para mu vercion 1.04 o para mujot que no sea speed..gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página