Hack Rakion Event Happy Year--Del Futuro

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por chupapi, 19 Ene 2012.

?

¿Creen En este Hack?

La encuesta se cerrará el 2 Feb 2012.
  1. Si

2 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  3. Hare como Sea para que el Hack este posteado para el 24..

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chu

chupapi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hack Rakion EVENT Happy Year

Hellooo Holaaa Bueno algunos ya me konoceran ,estoy Publicando ESTE TEMA A VARIAS paginas, bueno solo las paginas mas populares asi komo MODOHARD i espero k no pienzen que este es una farsa o un Keylogger o Spam , komo lo llamen ustedes pero estoy aki para traerles un nuevo Hack o Tipo Bug...Bueno aki Vamoss....

19.01.2012

Con las ayudas de unos amigos estudiando Ing.Sistemas ----

Hubo un Curso en la klase( Base de Datos )

Base de Datos-Es un conjunto de datos o Registro de la informacíon de todos los usuarios y del evento o administradores....

A buscar sobre ese Tema inventamos un Codigo osea Codigos para entrar a la base de datos de Softnyx osea ingresar al Sistema mas cercano k haiga en el Perú ..(Algunos No savian que Sofnyx tiene una kompañia Chica aki en el Perú)

<SofnyxGame><GameOpción>
    <BsDatos><CashByCashConection>
    0000000000005789605644800874680864680864633116894

ESTOS CODIGOS FUERON ENCONTRADOS EN LA BASE DE DATOS

osea esos chicos jovenes que tenian ese don de Recuperar cuentas si es verdaderas mas esos jovenes tendran sus 22 años a mas a cambio que le den algo...

Bueno hablando del tema:

Fueron codigos que hicimos un Base de datos Virtual para editar Rakion Gunbound LoveRitmo esos fueron los unicos juegos editados i manipulados de nuestro Grupo G.Stone ..Osea fue una Divercion de nuestra infanciaa

AKi van algunas imagenes k kosas k editamos i Hackeado para este evento...

Buenos son Algunas imagenes las demas no lo baje porque mis Colegas no querian son Privadas azi como Recuperar cuentas solo subi esta imagenes

No estoy dejando ninguna descargada ni nada parecido ...eh puesto este Post para que vean que los jovenes como nosotros tbm podemos hacer cosas grandiosas o grupos como Anonymous son tbm grupos creados para el hecho de sacarle plata a las compañias mas grandes komo movistar o otras compañias pero en cambio yo no yo soy un ex-mienbro de Sofnyx bueno solo trabaje 1 semana luego me votaron pero nunca rebele las paginas que creaban hacker pero me pagaron 150dolares...

advertencia:

Verdad..No se dejen engañar de esos patas que crean hack de cash yaque no existe eso y nunca va a existir el cash son Codigos 02 asi se ve en el Engine pero en verdad son 59 Codigos k utilizan Interbank i Scotiabank

Soy BRIIAN ALVAREZ M
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100001232071813&ref=tn_tnmn

Pedido...:

Si quieren que nuestro Grupo Hack G.Stone Postee el Hack Ayudemos haciendo un Click a Me Gusta ala PAGINA..Gracias

El dia 24 de Enero del 2012 Sera dara la Posteada del HACK a nivel Nacional e internalcional , solo el hack durara depende del Like k ayan dado hasta ese Dia...

Aki va los like:
    2000 like.............> Se dara la descargada del Hack + Key +Recuperar cuentas baneadas
    1000 Like..............> 2 Semanas durara el hack
    800 LIKE ............> 1 SEMANA DURARA EL HACK
    650 LIKE..............> 5 DIAS DURARA EL HACK
    450 LIKE..............> 3 DIAS DURARA EL HACK

El Hack k sera posteado , desde dia tendra su expiracion ..Contal que lo guarden en su USB sera inusuado o inutil porque el Hack funciona atravez de ViaOnline...

Compras PAYPAL <no existe >
    Que me den CUENTAS a cambio del hack <no existe>

Recuperaziones de Cuenta Informes: .
    Jr.ancash Los parques del Agustino Tottus EDif.19 depa 502

Aki les dejo la link de la Pagina .:

https://www.facebook.com/pages/Generazión-Stone/247453501947528

"Ustedes Deciden ,Ustede
    Código:
    <div class="fb-like-box" data-href="http://www.facebook.com/platform" data-width="292" data-colorscheme="dark" data-show-faces="true" data-stream="true" data-header="true"></div>
    s Somos Todos"

2. jua

juan568
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como se usa?

3. jua

juan0072
    Expand Collapse
    Cabo