HacK StAGeS All2NaK, gDeFeNdEr, S.eSPeCiAleS!

Tema en 'Rakion' iniciado por FuEyOnErO, 22 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FuE

FuEyOnErO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    http://rapidshare.com/files/13145436/server.rar.html

A ver, os traigo un regalito fresco freskito.
    UN NUEVO ENGINE , llamao Dark Alliance Engine , 100% funcional , se usa pa abrir los CT o pa ler la memoriaaaa

un archivo comprimido en formato .zip ----------> el otro en formato .rar ---------->

¡¡ MUY IMPORTANTE !! Como se instala el injector :
    Unavez bajado el archivo rar abris el server, y dentro saldra todo lo que necesitamos ejemplo DAEngine...)
    1. Bién, alli tenemos q iniciar primero el ejecutable SysCallRetriever.exe. Saldra una sopa con no se que numeritos y codigos, hay que
    darle solo OK y OK.
    1. Despues tenemos que iniciar por primera vez en injector dandole al mismo ejecutable DAEngine.exe.
    2. Saldra o ventana preguntandote si quieres asociar los ficheros .CT con esta aplicacion, y le digas que si (OK)
    3. Unavez aparecida la ventana principal del injector :

hay que pulsar el boton Kernel Copy. Aparecera una ventana "Succes" y le das OK.
    4. Igual de importante, despues de ese proceso HAY QUE REINICIAR EL ORDENADOR. (Ojos, si por si acaso no sale la ventana esa
    de "succes" hay que reiniciar el ordenador y repetir otra vez el paso 3. Luego, otro reinicio.
    5. Ahora no necesitas más que abrir tus .CT y recomiendo guardar a cada una con este injector de manera que no te aparecerá luego esa advertencia de que el .CT no está creado con DAEngine.
    Suerte compañeros y .... THANKS ME IF IT HELPS

Espero ayudaros:) y probado 100%

TeAM Klc102%!

2. san

sanyokan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oh muchas gracias men.....lo probe y funka de pm ^^ me viene redondo para el evento y levear las cuentas pollo lo mas rapido posible ahy t dejo tus thks XDD:adios:

3. ljr

ljrc12345678
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu hack tieen virus man no sirve!!!

4. kal

kalash2005
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    funciona de **** madre gracias tio :D

5. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Baneados los 3 el que creo el tema y los 2 que decian que funciona sabiendo que ese archivo *.exe no era ningun CT ni dll osea que son complices dejen de postear sus troyanos pollos noobs

Tema Cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página